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Número de Expediente 106/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-03-2021 a las 14:09 horas.

Contrato de obras para la renovación de las Instalaciones de Alumbrado Público en Valera de Abajo de conformidad con proyecto de obras.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    296.916,24 EUR.
  • Importe
    359.268,65 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    296.916,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Instalación eléctrica
  • Clasificación CPV
    • 45211360 - Trabajos de construcción de desarrollo urbano.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 45316110 - Instalación de equipo de alumbrado para carreteras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Extraordinario
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Don Samuel Baltés, 4
    • (16120)
      Valera de Abajo
      España
    • ES423
    Contacto
    • Teléfono
      969208183
    • Fax
      969208001
    • Correo Electrónico
      ayuntamientolasvaleras@hotmail.com

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle Don Samuel Baltes, 4
    • (16120)
      Valera de Abajo
      ESPAÑA
    Contacto
    • Teléfono
      969208001
    • Correo Electrónico
      ayuntamientolasvaleras@hotmail.com

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/10/2020 a las 14:00
      • Observaciones: El plazo finaliza a las 14,00 horas del 07/10/2020 con la finalidad de prever la posibilidad de un funcionamiento informático inadecuado de la plataforma de Contratación del Estado.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Oferta económica y otros

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/10/2020 a las 10:00 horas
    Lugar
    • Excma. Diputacion Provincial de Cuenca-(Antigua Casa Cuna)
    Dirección Postal
    • Calle Colon, 14
    • (16002)
      Cuenca
      ES

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de obras para la renovación de las Instalaciones de Alumbrado Público en Valera de Abajo de conformidad con proyecto de obras.

  • Valor estimado del contrato
    296.916,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      359.268,65 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      296.916,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45211360 - Trabajos de construcción de desarrollo urbano.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 45316110 - Instalación de equipo de alumbrado para carreteras.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • ESPAÑA

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Condiciones especiales de ejecución, (previstas en el artículo 202.2 LCSP): - De tipo medioambiental: el fomento del uso de las energías renovables en los términos expresados en el proyecto, en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. - De tipo social: el fomento del uso de las energías renovables en los términos expresados en el proyecto, en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. - Relacionadas con la innovación: el fomento del uso de las energías renovables en los términos expresados en el proyecto, en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. - Otras condiciones especiales de ejecución: el fomento del uso de las energías renovables en los términos expresados en el proyecto, en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Consideraciones de tipo social - Condiciones especiales de ejecución, (previstas en el artículo 202.2 LCSP): - De tipo medioambiental: el fomento del uso de las energías renovables en los términos expresados en el proyecto, en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. - De tipo social: el fomento del uso de las energías renovables en los términos expresados en el proyecto, en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. - Relacionadas con la innovación: el fomento del uso de las energías renovables en los términos expresados en el proyecto, en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. - Otras condiciones especiales de ejecución: el fomento del uso de las energías renovables en los términos expresados en el proyecto, en el Pliego de Prescripciones Técnicas y en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    Resolución de 29/08/2019 y de la Dirección General de Transición Energética, sobre selección de operaciones y desestimación de solicitudes efectuadas con cargo a la Resolución de 21/03/2018 de la Dirección General de Industria, Energía y Minería por la que se aprueba la convocatoria de expresiones de interés para la selección y ejecución de proyectos, relativos a actuaciones para ahorro energético y eficiencia energética en el alumbrado exterior en el marco del Programa Operativo FEDER Castilla-La Mancha 2014-2020, expediente nº EL-ALU-2018-120.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará la solvencia técnica o profesional mediante relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza (atendiendo, al efecto de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, al grupo y subgrupo de clasificación o los respectivos códigos CPV a los que corresponde el objeto del contrato).
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras (no se admitirán las relaciones genéricas de la maquinaria de que disponga la empresa), a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente, cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. Se acreditará mediante declaración responsable. No obstante el empresario también podrá acreditar su solvencia aportando el certificado que le acredite la siguiente clasificación y que sustituirá a toda la documentación de los apartados anteriores.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Titulaciones académicas y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable de las obras así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación obras (no se admitirán las relaciones genéricas de plantilla de personal de que disponga la empresa). Se acreditará mediante declaración responsable.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios del licitador o candidato en los tres últimos ejercicios concluidos.Teniendo en consideración el mayor volumen de negocio del licitador, en los tres últimos ejercicios concluidos, uno de ellos deberá ser al menos una vez el valor estimado del contrato, es decir, doscientos noventa y seis mil novecientos dieciséis euros con veinticuatro céntimos (296.916,24€), al tratarse de un contrato de duración no superior a un año.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio de Ampliacion plazo garantia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10.00
        • Expresión de evaluación : Según PCAP.
        • Cantidad Mínima : 1.00
        • Cantidad Máxima : 10.00
      • Criterio de las mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 87.00
        • Expresión de evaluación : Según PCAP.
        • Cantidad Mínima : 1.00
        • Cantidad Máxima : 87.00
      • Criterio del Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 3.00
        • Expresión de evaluación : Según PCAP.
        • Cantidad Mínima : 1.00
        • Cantidad Máxima : 3.00

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' El plazo finaliza a las 14,00 horas del 07/10/2020 con la finalidad de prever la posibilidad de un funcionamiento informático inadecuado de la plataforma de contratación del Estado.' ahora se dice ' El plazo finaliza a las 14,00 horas del 07/10/2020 con la finalidad de prever la posibilidad de un funcionamiento informático inadecuado de la plataforma de Contratación del Estado.'
    • Donde se decía ' Resolución de 29/08/2019 de la Dirección General de Transición Energética. ' ahora se dice ' Resolución de 29/08/2019 y de la Dirección General de Transición Energética, sobre selección de operaciones y desestimación de solicitudes efectuadas con cargo a la Resolución de 21/03/2018 de la Dirección General de Industria, Energía y Minería por la que se aprueba la convocatoria de expresiones de interés para la selección y ejecución de proyectos, relativos a actuaciones para ahorro energético y eficiencia energética en el alumbrado exterior en el marco del Programa Operativo FEDER Castilla-La Mancha 2014-2020, expediente nº EL-ALU-2018-120. '