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Documento de Pliegos

Número de Expediente 00164-2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-08-2024 a las 10:30 horas.

Suministro de prendas deportivas para las competiciones, actividades y eventos deportivos que la Universidad de Zaragoza organice y en los que participe. Se divide en dos lotes: Lote 1: Camisetas polideportivas, baloncesto, portero, técnicas y de algodón. Lote 2: Camisetas rugby.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    230.342,53 EUR.
  • Importe
    54.962,5 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    54.962,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      al 30/09/2025
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES24 Vicerrectorado de Huesca Ronda Misericordia nº 5, Vicerrectorado de Teruel Ciudad Escolar s/n, campus Plaza San Francisco de Zaragoza (Pedro Cerbuna nº 12 Pabellón Polideportivo
  • Clasificación CPV
    • 18412000 - Ropa deportiva.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    Establecimiento del Acuerdo Marco
  • Características del procedimiento
    Este procedimiento se desglosa en los siguientes lotes: Lote 1: Camisetas polideportivas, baloncesto, portero, técnicas y de algodón Lote 2: Camisetas rugby.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pedro Cerbuna, 12
  • (50009)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    976761000
  • Correo Electrónico
    infocon@unizar.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad de Zaragoza
Dirección Postal
  • Pedro Cerbuna, 12
  • (50009)
    Zaragoza
    España
  • ES243

Proveedor de Información adicional

  • Información adicional en el correo electrónico infocon@unizar.es
Dirección Postal
  • Calle, Pedro Cerbuna, Nº12
  • (50009)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Correo Electrónico
    infocon@unizar.es

Recepción de Ofertas

  • A través del Portal de Contratación de la Universidad de Zaragoza. Instrucciones en Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Dirección Postal
  • A través del Portal de Contratación de la Universidad de Zaragoza en la dirección electrónica http://licitacion.unizar.es
  • (50009)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Correo Electrónico
    infocon@unizar.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Del 27/08/2024
    a las 09:00
    al 25/09/2024
    a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/10/2024 a las 09:15 horas
Lugar
  • Apertura telemática
Dirección Postal
  • Calle, Pedro Cerbuna, Nº12
  • (50009)
    Zaragoza
    España
  • ES243

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de prendas deportivas para las competiciones, actividades y eventos deportivos que la Universidad de Zaragoza organice y en los que participe. Se divide en dos lotes: Lote 1: Camisetas polideportivas, baloncesto, portero, técnicas y de algodón. Lote 2: Camisetas rugby.

  • Descripción del procedimiento
  • La oferta de actividades deportivas de la Universidad de Zaragoza incluye una amplia oferta de actividades de competición como estrategia de promoción de la actividad física. Como consecuencia de ello, el alumnado de esta Universidad se organiza en equipos que compiten entre sí y por ello necesitan una equipación distintiva que permita la identificación de cada componente y la discriminación entre componentes de diferentes equipos. Dado que la Universidad de Zaragoza no dispone de los medios propios necesarios para poder suministrar este producto, nos vemos en la necesidad de proponer la tramitación de un procedimiento abierto de contratación por el curso 2023/24.
  • Valor estimado del contrato
    230.342,53 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      54.962,5 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      54.962,5 EUR.
  • Importe Máximo del Acuerdo Marco
    230.342,53 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 18412000 - Ropa deportiva.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/10/2024
      al 30/09/2025
  • Lugar de ejecución
    • Vicerrectorado de Huesca Ronda Misericordia nº 5, Vicerrectorado de Teruel Ciudad Escolar s/n, campus Plaza San Francisco de Zaragoza (Pedro Cerbuna nº 12 Pabellón Polideportivo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES24
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      De año a año hasta un máximo de tres. De producirse la prórroga o prórrogas del contrato, el importe del presupuesto máximo de los lotes y el importe de sus precios unitarios, se incrementará en un 1,5% respecto al del último año contractual.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Mitigación del cambio climático

    Lote 1: Lote 1: Camisetas polideportivas, baloncesto, portero, técnicas y de algodón.

    • Descripción del lote
      Lote 1: Camisetas polideportivas, baloncesto, portero, técnicas y de algodón.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Vicerrectorado de Huesca Ronda Misericordia nº 5, Vicerrectorado de Teruel Ciudad Escolar s/n, campus Plaza San Francisco de Zaragoza (Pedro Cerbuna nº 12 Pabellón Polideportivo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES24
    • Valor estimado del contrato
      165.645,46 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        39.525 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        39.525 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      165.645,46 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18412000 - Ropa deportiva.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Consultar información en los pliegos
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios ambientales
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Lote 2: Lote 2: Camisetas Rugby

    • Descripción del lote
      Lote 2: Camisetas Rugby
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Vicerrectorado de Huesca Ronda Misericordia nº 5, Vicerrectorado de Teruel Ciudad Escolar s/n, campus Plaza San Francisco de Zaragoza (Pedro Cerbuna nº 12 Pabellón Polideportivo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES24
    • Valor estimado del contrato
      64.697,07 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        15.437,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        15.437,5 EUR.
    • Importe Máximo del Acuerdo Marco
      64.697,07 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 18412000 - Ropa deportiva.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Solvencia Requerida
      • Consultar información en los pliegos
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios ambientales
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - a) Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Registro electrónico de la Universidad de Zaragoza
      Dirección Postal
      • Registro electrónico de la Universidad de Zaragoza
      • (50009)
        Zaragoza
        España
      • ES243
      Contacto
      • Teléfono
        976761000
      • Correo Electrónico
        infocon@unizar.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        99
      • Número Máximo de Participantes
        99
      • Duración
        Del 01/10/2024
        a las 00:00
        al 30/09/2025
        a las 00:00
      • Justificación
        Se propone la utilización del procedimiento abierto, de acuerdo con lo indicado en el artículo 131.2 de la LCSP, con sistema de contratación Acuerdo Marco, según art. 219 y 220 de la citada.
      • Valor estimado del contrato
        230.342,53 EUR.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No