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Anulación Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024_031_PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 13:16 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • POR DECISIÓN INTERNA SE ANULA
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 09:29 horas.

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Anuncio de licitación

Número de Expediente 2024_031_PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 09:29 horas.

Elaboración de un informe basado en el análisis comparativo de experiencias de proyectos piloto para la adopción de la semana laboral de 4 días e iniciativas similares por parte del tejido productivo, con el fin de valorar los diseños de estas acciones y ahondar en la comprensión de los beneficios, barreras y facilitadores que puedan suponer factores condicionantes para mejorar su acogida.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    71.602,9 EUR.
  • Importe
    86.639,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    71.602,9 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 79311000 - Servicios de estudios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El tipo de procedimiento para la adjudicación de este contrato es el procedimiento abierto, de conformidad con lo establecido en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Al no superar los umbrales establecidos en la sección 2ª, del capítulo II del título preliminar de la Ley de contratos del Sector Público, no tiene la calificación de contrato sujeto a regulación armonizada.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida Gregorio del Amo, 6
    • (28040)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913495600
    • Fax
      915542394
    • Correo Electrónico
      contratacion@eoi.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de la Fundación EOI
    Dirección Postal
    • Avenida Gregorio del Amo, 6
    • (28040)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de la Fundación EOI
    Dirección Postal
    • Avenida Gregorio del Amo, 6
    • (28040)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de la Fundación EOI
    Dirección Postal
    • Avenida Gregorio del Amo, 6
    • (28040)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/10/2024 a las 10:00
      • Observaciones: Se recomienda tengan en cuenta el horario de soporte de la plataforma (L-J de 09.00 a 19.00 y V de 09.00 a 15.00). El Teléfono de atención del servicio de soporte es: 91 524 12 42

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre 3 - CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 18/10/2024 a las 10:30 horas
    • La mesa de contratación se celebrará de forma electrónica a través de la plataforma Collaborate, accediendo al enlace indicado más abajo ("Dirección Postal").
    Lugar
    • Sala Contratación Fundación EOI, FSP Blackboard Collaborate
    Dirección Postal
    • https://eu.bbcollab.com/guest/e4a4f33874b94faf91259a7c277f20b6
    • (28040)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Rogamos se identifiquen, con el nombre de la empresa licitadora, accediendo a través del navegador Google Chrome.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Elaboración de un informe basado en el análisis comparativo de experiencias de proyectos piloto para la adopción de la semana laboral de 4 días e iniciativas similares por parte del tejido productivo, con el fin de valorar los diseños de estas acciones y ahondar en la comprensión de los beneficios, barreras y facilitadores que puedan suponer factores condicionantes para mejorar su acogida.

  • Descripción del procedimiento
  • El objetivo de este proyecto es analizar las principales experiencias de proyectos piloto para la adopción de medidas de reducción de la jornada laboral, como es la semana de 4 días y otras iniciativas similares, por parte del tejido productivo realizadas a nivel nacional e internacional, con el fin de extraer conclusiones de su impacto y éxito, y plantear así las condiciones más adecuadas para promover su acogida por las empresas españolas. El ámbito territorial del proyecto será a nivel nacional e internacional, analizando Convocatorias e iniciativas de reducción de la jornada laboral desarrolladas, entidades promotoras y empresas beneficiarias. Más concretamente, los ámbitos territoriales en los que se han desarrollado iniciativas para la adopción de la semana laboral de 4 días y que son objeto de análisis serán los siguientes: Francia; Reino Unido; Escocia; Portugal; Alemania; Bélgica-Luxemburgo; Islandia y Suecia. Con el fin de tener una visión de contextos externos a la UE, se plantea el análisis de las experiencias de Sudáfrica y Australia-Nueva Zelanda. A nivel español se analizarán las iniciativas de reducción de la jornada laboral desarrolladas a nivel nacional por el Ministerio de Industria y Turismo, y a nivel autonómico y municipal por parte de la Generalitat Valenciana y el ayuntamiento de Valencia. El objeto de estudio a analizar en estos ámbitos territoriales, tanto a nivel nacional como internacional, se compondrá de las entidades promotoras de las iniciativas, la normativa, alcance y diseño general de las propias iniciativas, así como las empresas y entidades beneficiarias y, en la medida en que esté disponible la información, las personas trabajadoras beneficiarias. En el caso del análisis a desarrollar en ámbito español, este objeto de estudio comprenderá a su vez una amplia muestra de empresas españolas de diversos sectores económicos y tamaños, así como una representación de personas trabajadoras por cuenta ajena.
  • Valor estimado del contrato
    71.602,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      86.639,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      71.602,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79311000 - Servicios de estudios.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario del presente contrato deberá contar con medidas dirigidas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral entre mujeres y hombres según se específica en el apartado 1.p) del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige solvencia técnica o profesional, según lo detallado en el punto 1.l.b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación que acredita la solvencia técnica sólo le será exigida al licitador que resulte mejor valorado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se exige solvencia económica y financiera según lo detallado en el punto 1.l.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación que acredita la solvencia económica sólo le será exigida al licitador que resulte mejor valorado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      El archivo Contendrá la documentación de carácter general que estará integrada por una o varias declaraciones responsables que se ajustarán al formulario de documento europeo único de contratación, conforme a lo establecido en el artículo 140.1 de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - CRITERIOS QUE DEPENDEN DE UN JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Se debe incluir la información necesaria para valorar los criterios que dependen de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 - CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se debe incluir la información económica, así como otros criterios cuantificables automáticamente, según el modelo incluido como Anexo 2, debidamente firmado.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de la muestra de empresas a entrevistar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Número de proyectos sobre innovación organizativa empresarial realizados por parte del personal adscrito al contrato en los últimos 3 años
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Valoración económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 3.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3.5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Metodología del proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2.5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2.5
      • Propuesta técnica general del proyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado