logoescudo

Anuncio de licitacion

Número de Expediente 1296/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-10-2019 a las 12:52 horas.

Contrato administrativo de servicios para el mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en edificios del Ayuntamiento de Santa Fe.

  • Valor estimado del contrato
    18.732 EUR.
  • Importe
    22.665,72 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.732 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada En el Anexo I al PPTP se incluye una relación de centros/edificios; en el Anexo II al mismo un número de elementos aproximado de las protecciones contra incendios instalados y en el Anexo III el presupuesto estimado Santa Fe
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (18320)
      Santa Fe (Granada)
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958440000
    • Fax
      958442618
    • Correo Electrónico
      secretaria@santafe.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (18320)
      Santa Fe (Granada)
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 2
    • (18320)
      Santa Fe
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 958440000
    • Correo Electrónico
      secretaria@santafe.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (18320)
      Santa Fe (Granada)
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 2
    • (18320)
      Santa Fe
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 958440000
    • Correo Electrónico
      secretaria@santafe.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2
    • (18320)
      Santa Fe (Granada)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 04/11/2019 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : Contrato administrativo de servicios para el mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en edificios del Ayuntamiento de Santa Fe.

  • Valor estimado del contrato
    18.732 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      22.665,72 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.732 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • En el Anexo I al PPTP se incluye una relación de centros/edificios; en el Anexo II al mismo un número de elementos aproximado de las protecciones contra incendios instalados y en el Anexo III el presupuesto estimado
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • Varias direcciones
      • (18320)
        Santa Fe
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        No se admiten prórrogas al contrato

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La contratista realizará al menos una acción de sensibilización/formación dirigido al personal adscrito por la misma a la ejecución del contrato y realizado por dicho personal dentro del primer año de ejecución del contrato respecto a los derechos establecidos en las leyes de igualdad o en el convenio de aplicación, en materia de igualdad de género. Conforme a la cláusula 13.7 al PCAP

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Están facultadas para contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar previstas en el artículo 71 de la LCSP, sin que sea necesario que acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional conforme a la dispensa establecida en el artículo 159.6 b) de la LCSP Los contratistas deberán contar con la habilitación empresarial o profesional exigible para la realización de las prestaciones que constituyan el objeto del contrato. Así, deben de cumplir los requisitos establecidos en la cláusula 8 del PCAP. Entre otros, la empresa deberá estar inscrita en los Libros Oficiales de Registro de la Comunidad Autónoma de Andalucía como empresa Instaladora y Mantenedora

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN GENERAL y PROPUESTAS. Cláusula 9.3 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Conforme a la fórmula y pautas establecidas en la cláusula 9.4 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Conforme a la cláusula 12 del PCAP