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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2004/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-11-2019 a las 15:07 horas.

Reforma y adecuación de espacios urbanos en Cabanes

  • Valor estimado del contrato
    80.025,98 EUR.
  • Importe
    96.831,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    80.025,98 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Clasificación CPV
    • 45236290 - Trabajos de reparación de zonas recreativas.
    • 45232400 - Obras de alcantarillado.
    • 45233129 - Trabajos de construcción de cruces de carreteras.
    • 45430000 - Trabajos de revestimiento de suelos y paredes.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 5
  • (12180)
    Cabanes
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964331001
  • Fax
    964331931
  • Correo Electrónico
    cabanes@cabanes.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 5
  • (12180)
    Cabanes
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 5
  • (12180)
    Cabanes
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes
Dirección Postal
  • Plaza de la Iglesia, 5
  • (12180)
    Cabanes
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/12/2019 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/12/2019 a las 13:00 horas
Lugar
  • Ayuntamiento de Cabanes
Dirección Postal
  • Pza. Iglesia, 5
  • (12180)
    Cabanes
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Reforma y adecuación de espacios urbanos en Cabanes

  • Valor estimado del contrato
    80.025,98 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      96.831,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      80.025,98 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45236290 - Trabajos de reparación de zonas recreativas.
    • 45232400 - Obras de alcantarillado.
    • 45233129 - Trabajos de construcción de cruces de carreteras.
    • 45430000 - Trabajos de revestimiento de suelos y paredes.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - El adjudicatario deberá garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables, así como aplicar medidas para prevenir la siniestralidad laboral.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios y la no concurrencia de prohibiciones de contratar se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o mediante aportación de la solicitud de inscripción acompañada de escritura de constitución y poderes de representación, debidamente inscritos, en el caso de personas jurídicas, o DNI y alta en IAE en el caso de personas físicas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La solvencia técnica del empresario se acreditará por los siguientes medios: a) Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, avalada por certificados de buena ejecución, los cuales indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras. b) Indicación del personal técnico u organismos técnicos, integradas o no en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras. c) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a una vez y media el valor estimado del contrato.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Plazo de ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Ponderación : 25