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Documento de Pliegos

Número de Expediente 60/S/24/SU/GE/A/0039
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2024 a las 15:39 horas.

electrodos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    162.000 EUR.
  • Importe
    166.860 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    162.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria Los bienes objeto del suministro deberán ser entregados en el Almacén General de esta Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria T
  • Clasificación CPV
    • 33120000 - Dispositivos de exploración y registro.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto tramitación ordinaria con criterios de adjudicación no objetivos, criterios de adjudicación objetivos y económico.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Luis Doreste Silva, 36-44
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +34 928211997
  • Fax
    +34 928211898
  • Correo Electrónico
    jherfalq@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 29/07/2024 a las 12:00
Dirección Postal
  • C/ Luis Doreste Silva, 36-44
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    gapgccontratacionservicios-scs@LISTAS.GOBIERNODECANARIAS.ORG

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria
Dirección Postal
  • C/ Luis Doreste Silva, 36-44
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    gapgccontratacionservicios-scs@LISTAS.GOBIERNODECANARIAS.ORG

Recepción de Ofertas

  • Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria
Dirección Postal
  • C/ Luis Doreste Silva, 36-44
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 29/07/2024 a las 18:00
    • Observaciones: Asimismo se deja constancia de que, además de la presentación electrónica de las ofertas (archivos 1 y 2 ), se deberá entregar muestras de los lotes a los que se licite, en la forma que se dispone en la cláusula 15.4 del PCAP. (sólo serán valoradas las ofertas en las que conste la presentación, en tiempo y forma, de las correspondientes muestras), y que el horario que figura es el PENINSULAR.

Otros eventos

Archivo 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 30/07/2024 a las 09:00 horas
  • Apertura archivo 1 y en su caso el 2 criterios no objetivos
Lugar
  • Sala de Juntas de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria
Dirección Postal
  • Luis Doreste Silva 36-42
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: electrodos

  • Descripción del procedimiento
  • Electrodo ECG espuma pregelado corchete concéntrico adulto
  • Valor estimado del contrato
    162.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      166.860 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      162.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33120000 - Dispositivos de exploración y registro.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Los bienes objeto del suministro deberán ser entregados en el Almacén General de esta Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria
    • Condiciones
      El contratista servirá el producto según la programación de los pedidos, en todo caso, con periodicidad mensual.
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Los Peregrinos esq. Los Califas. Polígono industrial de El Goro
      • (35219)
        T
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Cumplimiento de la legislación medioambiental relativa al envasado en cuanto que los envoltorios externos serán 100% reciclables no debiendo contener tintas, colorantes, pigmentos, estabilizadores o cualquier otro aditivo a los que hayan añade de plomo, cadmio, mercurio o cromo hexavalente.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Dada la naturaleza del suministro, y de conformidad con lo establecido en el artículo 103.2 de la LCSP, el precio del contrato no podrá ser objeto de revisió
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 19.2. del presente pliego. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones que estén comprendidas dentro de los fines, objeto a ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, le sean propios. Asimismo, podrán contratar las uniones de empresarios y/o empresarias que se constituyan temporalmente al efecto, sin que sea necesaria su formalización en escritura pública hasta que, en su caso, se les haya adjudicado el contrato. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo tendrán capacidad para contratar con el Sector público siempre que, con arreglo a la legislación del Estado en que estén establecidas, se encuentren habilitadas para realizar la prestación de que se trate. Cuando la legislación del Estado en que se encuentren establecidas estas empresas exija una autorización especial o la pertenencia a una determinada organización para poder prestar en él el servicio de que se trate, deberán acreditar que cumplen este requisito. Las restantes empresas extranjeras podrán contratar si justifican, mediante informe emitido por la correspondiente Oficina Económica y Comercial de España en el exterior, que se acompañará a la documentación que se presente, acreditando que el Estado de procedencia de la empresa extranjera admite, a su vez, la participación de empresas españolas en la contratación de su sector público, en forma sustancialmente análoga.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de la prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP. La ausencia de prohibiciones para contratar se acreditará en la forma establecida en la cláusula 19.2 del presente pliego.
      Motivos de exclusión
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - No estar al día en sus obligaciones con la Seguridad Social
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará de conformidad a lo establecido en el art. 89 de la LCSP,mediante la relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Deberá acreditarse que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea por importe igual o superior al 70% del valor medio anual de la licitación, esto es, cincuenta y seis mil setecientos euros (56.700,00 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditara, de conformidad con lo establecido en el art. 87 de la LCSP, mediante el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a una vez y media del valor anual medio de la licitación, esto es, ciento veintiún mil quinientos euros (121.500,00.- €)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Administrativo
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Archivo 1
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      archivo 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Archivo 1
    • Descripción
      Muestras de conformidad con lo previsto en pliego

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta de resto de criterios de adjudicación

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.- Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : P=(pm*mo)/O
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • 5. Dispone de dispositivo (pestaña) para la retirada de la lámina protectora de la superficie adhesiva del electrodo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : SI:10 - NO:0
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 6. Conector de acero inoxidable
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : SI:10 - NO:0
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 2.- Conexión de electrodo con los equipos de ECG de la GAPGC
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 10
      • 3. Registro claro, estable y libre de artefactos.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 10
      • 4. Grado de adhesión en contacto con la piel
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 1
        • Cantidad Máxima : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Avda. José Manuel Guimerá, 10
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratos.hacienda@gobiernodecanarias.org
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canaria
      Dirección Postal
      • Avda. José Manuel Guimerá, 10
      • (38003)
        Santa Cruz de Tenerife
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunalcontratos.hacienda@gobiernodecanarias.org
      Plazo de Presentación
      • Hasta el 02/08/2024 a las 14:35

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No