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Documento de Pliegos

Número de Expediente 205/2024/CMA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-06-2024 a las 13:43 horas.

Suministro de material escolar de papelería para las Escuelas de Educación Infantil de la Ciudad Autónoma de Melilla "Virgen de la Victoria", " San Francisco de Asís", " Infanta Leonor" y "Josefa Calles Alcalde" para Curso Escolar 2024-2025.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    42.600 EUR.
  • Importe
    42.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la firma del contrato hasta el día 20 de septiembre de 2024. Dos meses.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES640 Melilla Melilla
  • Clasificación CPV
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Suministro de material escolar de papelería para las Escuelas de Educación Infantil de la Ciudad Autónoma de Melilla "Virgen de la Victoria", " San Francisco de Asís", " Infanta Leonor" y "Josefa Calles Alcalde" para Curso Escolar 2024-2025.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • España, 1
  • (52001)
    Melilla
    España
  • ES640
Contacto
  • Teléfono
    +34 952699131
  • Fax
    +34 952699129
  • Correo Electrónico
    contratacion@melilla.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/07/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • España, 1
  • (52001)
    Melilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla
Dirección Postal
  • España, 1
  • (52001)
    Melilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla
Dirección Postal
  • España, 1
  • (52001)
    Melilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/07/2024 a las 15:00

Objeto del Contrato
: Suministro de material escolar de papelería para las Escuelas de Educación Infantil de la Ciudad Autónoma de Melilla "Virgen de la Victoria", " San Francisco de Asís", " Infanta Leonor" y "Josefa Calles Alcalde" para Curso Escolar 2024-2025.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de material escolar de papelería para las Escuelas de Educación Infantil de la Ciudad Autónoma de Melilla "Virgen de la Victoria", " San Francisco de Asís", " Infanta Leonor" y "Josefa Calles Alcalde" para Curso Escolar 2024-2025.
  • Valor estimado del contrato
    42.600 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      42.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Desde la firma del contrato hasta el día 20 de septiembre de 2024. Dos meses.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Melilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES640
    • Dirección Postal
      • Melilla
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - La acreditación de la capacidad de obrar y de la solvencia se exigirá al licitador propuesto como adjudicatario, sin perjuicio de que todos los licitadores deberán estar en posesión de la misma tal y como se exigen en el punto 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, a la finalización del plazo de presentación de ofertas. En esta fase del procedimiento será necesario únicamente la aportación del Anexo III y el ROLECE

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Entrega inmediata a requerimiento de la Escuela Infantil
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Punto 16 del Anexo I del PCAP