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Documento de Pliegos

Número de Expediente 233/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-10-2018 a las 10:09 horas.

Sustitución de luminarias por otras más eficientes en el alumbrado municipal del núcleo urbano de Riola

  • Valor estimado del contrato
    117.022,5 EUR.
  • Importe
    141.597,23 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    117.022,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/12/2018
      al 30/05/2019
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de 5 meses desde la formalización del contrato. La fecha límite para la conclusión del objeto del contrato será el 30 de mayo de 2019.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C. Ample, 5
  • (46417)
    Riola
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961702201
  • Fax
    +34 961702930
  • Correo Electrónico
    secretaria@ajuntamentderiola.org

Proveedor de Pliegos

  • Pleno del Ayuntamiento de Riola
Dirección Postal
  • C. Ample, 5
  • (46417)
    Riola
    España
Contacto
  • Teléfono
    961702201

Proveedor de Información adicional

  • Pleno del Ayuntamiento de Riola
Dirección Postal
  • C. Ample, 5
  • (46417)
    Riola
    España

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento de Riola
Dirección Postal
  • C. Ample, 5
  • (46417)
    Riola
    España
Dirección de Visita
  • C/ Ample, 5
  • (46417)
    Riola
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:30 a las 13:30
Contacto
  • Teléfono
    961702201
  • Correo Electrónico
    secretaria@ajuntamentderiola.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/11/2018 a las 13:00
    • Observaciones: 15 días desde la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de ofertas económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • Fecha condicionada a posibles subsanaciones del sobre A.
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riola
Dirección Postal
  • C/ Ample, 5
  • (46417)
    Riola (Valencia)
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Sustitución de luminarias por otras más eficientes en el alumbrado municipal del núcleo urbano de Riola

  • Valor estimado del contrato
    117.022,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      141.597,23 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      117.022,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928530 - Lámparas de alumbrado público.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/12/2018
      al 30/05/2019
      • Observaciones: El plazo de ejecución del contrato será de 5 meses desde la formalización del contrato. La fecha límite para la conclusión del objeto del contrato será el 30 de mayo de 2019.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Declaración responsable de que la empresa está al corriente en el cumplimiento de la obligación de contar con un 2% de trabajadores con discapacidad o de haber adoptado las medidas alternativas pertinentes.
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros relacionados con el objeto del contrato realizados durante los últimos tres años acompañada de los certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante declaración responsable del empresario. En su defecto, la acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados, en los 3 últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 70% de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios correspondiente a los tres últimos ejercicios concluidos, debiendo justificar en el año de mayor ´volumen que este es igual o superior al Valor Estimado del/ de los lotes en los que ha sido propuesto como adjudicatario.