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Número de Expediente ABR/OBR/2024000041
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-10-2024 a las 15:15 horas.

PRTR_Contrato de obras de Rehabilitación integral de edificio para Centro de Recepción de Visitantes, sito en Pza. Jardines de Don Diego nº 3

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.944.915,3 EUR.
  • Importe
    3.563.347,51 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.944.915,3 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 13 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme al PLAN DE OBRA establecido en el proyecto, el plazo de ejecución del contrato se establece en 13 meses desde la firma del acta de comprobación del replanteo, de conformidad con lo previsto en el artículo 237 de la LCSP.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Se ha optado por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para garantizar que todo empresario interesado pueda presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (09400)
      Aranda de Duero (Burgos)
      España
    • ES412
    Contacto
    • Teléfono
      947500104
    • Correo Electrónico
      contratacion@arandadeduero.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (09400)
      Aranda de Duero (Burgos)
      España

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • PZ MAYOR, 1
    • (09400)
      ARANDA DE DUERO
      España
    Contacto
    • Teléfono
      947500104
    • Fax
      947500104
    • Correo Electrónico
      contratacion@arandadeduero.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • PZ MAYOR, 1
    • (09400)
      ARANDA DE DUERO
      España
    Contacto
    • Teléfono
      947500104
    • Fax
      947500104
    • Correo Electrónico
      contratacion@arandadeduero.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/11/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/11/2024 a las 11:45 horas
    Lugar
    • Salón de Plenos
    Dirección Postal
    • PZ MAYOR, 1
    • (09400)
      ARANDA DE DUERO
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Sobre 1 - Documentación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 14/11/2024 a las 11:30 horas
    Lugar
    • Salón de Plenos
    Dirección Postal
    • PZ MAYOR, 1
    • (09400)
      ARANDA DE DUERO
      España

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : PRTR_Contrato de obras de Rehabilitación integral de edificio para Centro de Recepción de Visitantes, sito en Pza. Jardines de Don Diego nº 3

  • Descripción del procedimiento
  • PRTR_Contrato de obras de Rehabilitación integral de edificio para Centro de Recepción de Visitantes, sito en Pza. Jardines de Don Diego nº 3
  • Valor estimado del contrato
    2.944.915,3 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.563.347,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.944.915,3 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 13 Mes(es)
      • Observaciones: Conforme al PLAN DE OBRA establecido en el proyecto, el plazo de ejecución del contrato se establece en 13 meses desde la firma del acta de comprobación del replanteo, de conformidad con lo previsto en el artículo 237 de la LCSP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Conforme al Anexo XI del CCP PCAP.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme al Anexo XI del CCP PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C4-5-Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 2.400.000 euros e inferior o igual a cinco millones de euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El DEUC debe cumplimentarse adecuadamente para cumplir los siguientes requisitos previos de participación: No prohibición para contratar, cumplimiento de las obligaciones tributarias y Seguridad Social, no estar incurso en incompatibilidades, estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados y para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de las obligaciones en materia de legislación laboral.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales contratos de características similares al que es objeto de la licitación, ejecutados por el licitador en los CINCO últimos ejercicios. Conforme Anexo V del CCP PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Tener un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales con una cobertura igual o superior a una vez y media el importe del contrato. Conforme Anexo V del CCP PCAP.
      • Cifra anual de negocio
        - Acreditar una cifra anual de negocios en la actividad de ejecución de obras, referido al mejor ejercicio dentro de los TRES últimos, o desde la fecha de inicio de actividad de la empresa si es menor, por importe igual o superior al valor estimado del contrato. Conforme Anexo V del CCP PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A Centro Recepción Visitantes
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre 1 - Documentación administrativa
    • Descripción
      Sobre A Centro Recepción Visitantes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C Centro Recepción Visitantes
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre 3 - Documentación relativa a criterios de adjudicación automáticos
    • Descripción
      Sobre C Centro Recepción Visitantes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CONTRATACIÓN DE DESEMPLEADOS -Servicio Público de Empleo: hasta 10 puntos. Conforme Anexo X del CCP PCAP.
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 10
      • MEJORA CONDICIONES BIM: Hasta 20 puntos. Conforme Anexo X del CCP PCAP.
        • Subtipo Criterio : Innovación
        • Ponderación : 20
      • MEJORA CONDICIONES BIM: hasta 6 puntos. Conforme Anexo X del CCP PCAP.
        • Subtipo Criterio : Innovación
        • Ponderación : 6
      • MEJORA CONDICIONES BIM: hasta 8 puntos. Conforme Anexo X del CCP PCAP.
        • Subtipo Criterio : Innovación
        • Ponderación : 8
      • MEJORA DE LA GARANTÍA: hasta 20 puntos. Conforme Anexo X del CCP PCAP.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • OFERTA ECONÓMICA. Hasta 36 puntos. Conforme Anexo X del CCP PCAP.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 36

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero
      Dirección Postal
      • Pza. Mayor, 1
      • (09400)
        Aranda de Duero
        España
      Contacto
      • Teléfono
        947500104
      • Correo Electrónico
        contratacion@arandadeduero.es
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      PRTR

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No