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Anuncio de licitación

Número de Expediente PAS 580/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-08-2020 a las 14:09 horas.

Suministro, sustitución e instalación de las cabinas de alta tensión del centro de transformación, en el Centro de Salud "La Bassa" de Alcoi.

  • Importe
    35.124,92 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    29.028,86 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Contados a partir de la fecha de formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Centro de Salud "La Bassa" Alcoi Alcoi
  • Clasificación CPV
    • 31214520 - Celdas de media tensión.
    • 31321210 - Cables de baja tensión.
    • 31321300 - Cables de alta tensión.
    • 45315400 - Instalaciones de alta tensión.
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • 45317200 - Trabajos de instalación eléctrica de transformadores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2, 4a planta
    • (03801)
      Alcoy
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      +34 966527777
    • Fax
      +34 966527781
    • Correo Electrónico
      molto_jul@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/09/2020 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2, 4a planta
    • (03801)
      Alcoy
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2, 4a planta
    • (03801)
      Alcoy
      España

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 2, 4a planta
    • (03801)
      Alcoy
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/09/2020 a las 15:00
      • Observaciones: Veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el perfil de contratante del anuncio de licitación con una ampliación hasta las 15:00 del día siguiente.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura oferta criterios cuantificables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • Apertura sobre documentación criterios evaluables automáticamente
    Lugar
    • Hospital de Alcoi-Sala de comisiones clínicas-planta sótano
    Dirección Postal
    • Polígono Caramanchel, s/n
    • (03804)
      Alcoi
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Convocatoria previa

    Otros eventos

    Apertura documentación administrativa y criterios evaluables subjetivamente

    • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
    • Apertura sobre documentación administrativa y criterios cuantificables mediante juicio de valor
    Lugar
    • Hospital de Alcoi-Sala de comisiones clínicas-planta sótano
    Dirección Postal
    • Polígono Caramanchel, s/n
    • (03804)
      Alcoi
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Convocatoria previa

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro, sustitución e instalación de las cabinas de alta tensión del centro de transformación, en el Centro de Salud "La Bassa" de Alcoi.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      35.124,92 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      29.028,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31214520 - Celdas de media tensión.
    • 31321210 - Cables de baja tensión.
    • 31321300 - Cables de alta tensión.
    • 45315400 - Instalaciones de alta tensión.
    • 45315600 - Instalaciones de baja tensión.
    • 45317200 - Trabajos de instalación eléctrica de transformadores.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Contados a partir de la fecha de formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Salud "La Bassa" Alcoi
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Luis Vives, s/n
      • (03804)
        Alcoi
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Para favorecer la formación en el lugar de trabajo y garantizar la seguridad y la protección de la salud, antes del comienzo de los trabajos de instalación, la empresa contratista deberá acreditar la formación en prevención de riesgos laborales, de carácter específico en trabajos de A.T., de todo el personal que intervenga en la misma.
      • Consideraciones de tipo ambiental - La empresa adjudicataria deberá entregar el certificado de recogida RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos), emitido por gestor autorizado de residuos, en el que se indique la fecha de la entrega, el tipo de aparato entregado, la marca, el número de serie y la información suministrada por el usuario sobre su posible destino a la preparación para la reutilización o reciclado.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable del Anexo II, sobre la aptitud para contratar en los términos del apartado 4 del PCAP. La declaración se refiere al cumplimiento de todos los requisitos exigidos (capacidad, solvencia, ausencia de prohibiciones para contratar, etc.). Por razón de la prohibición de la letra d) del artículo 71.1 de la LCSP, se requiere hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura documentación administrativa y criterios evaluables subjetivamente
    • Descripción
      Declaración responsable según Anexo II, informaciones necesarias a efectos estadísticos y oferta técnica. Para distinguir los documentos que contienen documentación administrativa de los que contienen documentación técnica evaluable mediante juicio de valor, la denominación de estos últimos deberá comenzar siempre con la expresión "OFERTA_TECNICA". Todos los documentos deberán estar firmados por persona facultada legalmente para ello.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura oferta criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Oferta técnica de los criterios evaluables de manera automática (anexo oferta técnica criterios automáticos) y oferta económica (anexo II bis).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 5-Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • 6-Servicio postventa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 12
      • 7-Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 52
        • Expresión de evaluación : Puntuación máxima*Importe oferta más económica/Importe de la oferta que se puntúa
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 1-Calidad del producto
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 2-Seguridad de utilización
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 3-Ergonomía
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • 4-Gestión medioambiental
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No