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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente CSER 2024/3283
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-10-2024 a las 08:28 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Luis de la Concha, 66
  • (39470)
    Renedo de Piélagos (Cantabria)
    España
  • ES130
Contacto
  • Teléfono
    942076900
  • Fax
    942076901
  • Correo Electrónico
    contratacion@pielagos.com

Objeto del Contrato
: Prestación del servicio de apoyo a niños y niñas en situación de discapacidad para el desarrollo de actividades de las escuelas municipales deportivas, culturales, sociales y actividades estraescolare

  • Descripción Prestación del servicio de apoyo a niños y niñas en situación de discapacidad para el desarrollo de actividades de las escuelas municipales deportivas, culturales, sociales y actividades extraescolares.
  • Valor estimado del contrato
    17.150 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.865 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      17.150 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85322000 - Programa de acción municipal.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cantabria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES130
    • Dirección Postal
      • Avda. Luis de la Concha, 66
      • (39470)
        Cantabria
        España
    • Visto el expediente tramitado para la contratación del “Servicio de apoyo a niños y niñas en situación de discapacidad para el desarrollo de actividades de las escuelas municipales deportivas, culturales, sociales y actividades extraescolares”, a adjudicar mediante procedimiento abierto simplificado sumario, varios criterios de adjudicación.
      Teniendo en cuenta,
      1. La aprobación del expediente de contratación por Resolución de la Concejalía delegada de 20 de agosto de 2024.
      2. La propuesta de la Unidad Técnica de apoyo al órgano de contratación, a favor de ESPIRALIA INICIATIVAS, S.L., por ser la mejor oferta relación calidad precio.
      3. Lo dispuesto en los artículos 150 y 151 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.
      4. La Resolución de Alcaldía 2023/2149, de fecha 28 de junio de 2023, por la que se delegan las atribuciones conferidas a la Alcaldía en materia de Contratación y Patrimonio, a favor de la Concejala Dña. Mª Gloría Bárcena Oceja.
      Esta Concejala Delegada, en ejercicio de las atribuciones legalmente previstas en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, RESUELVE:
      PRIMERO.- Adjudicar el contrato de servicios denominado “Servicio de apoyo a niños y niñas en situación de discapacidad para el desarrollo de actividades de las escuelas municipales deportivas, culturales, sociales y actividades extraescolares”, a ESPIRALIA INICIATIVAS, S.L., con CIF. B-39755921, en el precio cierto de QUINCE MIL CINCUENTA EUROS (15.050 €) IVA excluido; IVA: MIL QUINIENTOS CINCO EUROS (1.505 €); TOTAL: DIECISEIS MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y CINCO EUROS (16.555 €) IVA incluido. Precio por hora de trabajo: 21,50 euros, IVA no incluido.

      SEGUNDO.- Notificar la presente Resolución a los licitadores del procedimiento, con expresión de vías de recurso.
      TERCERO.- De conformidad a lo dispuesto en la cláusula 16.8 del PCAP, la formalización del contrato se efectuará mediante la firma de aceptación por el contratista de la resolución de la adjudicación.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • ESPIRALIA INICIATIVAS, S.L.
      • NIF
        B39755921
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • C/ Barcenilla, 2 - 2º F
        • (39470)
          Cantabria
          España
        Contacto
        • Correo Electrónico
          infoespiralia@gmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          21,5 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          23,65 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          CSER 2024/3283
        • Fecha de Formalización
          08/10/2024
      Motivación
      • Motivación
        Resultar la mejor oferta relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        01/10/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        21,5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        21,5 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Prestación del servicio de apoyo a niños y niñas en situación de discapacidad para el desarrollo de actividades de las escuelas municipales deportivas, culturales, sociales y actividades extraescolares.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 03/09/2024 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación: