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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 569/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-08-2024 a las 08:46 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Luis Doreste Silva, 2
  • (35004)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    +34 828181140
  • Fax
    +34 928096698
  • Correo Electrónico
    registro@puertoscanarios.es

Objeto del Contrato
: Suministro y colocación de barandilla perimetral del dique comercial de puerto de Vueltas, Valle Gran Rey.

  • Descripción Suministro y colocación de barandilla perimetral del dique comercial de puerto de Vueltas, Valle Gran Rey.
  • Valor estimado del contrato
    120.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      128.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      120.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 34928310 - Vallado de seguridad.
    • 34928200 - Vallas.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración inicial DOS (2) meses, no siendo prorrogable salvo por causas de fuerza mayor, y comenzará a partir del día siguiente a la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • C/ Luís Doreste Silva n° 2, Las Palmas de Gran Canaria
      • (35004)
        Las Palmas de Gran Canarias
        España
    • Adjudicar el contrato del SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE BARANDILLA PERIMETRAL DEL DIQUE COMERCIAL DE PUERTO DE VUELTAS, VALLE GRAN REY, a la entidad CONSTRUCTORA DE PROYECTOS Y OBRA CIVIL, 2012, S.L., con CIF B76582030, por ser la oferta con mayor puntuación, por un importe de CIENTO VEINTE MIL
      EUROS (120.000,00 €), excluido IGIC, por una duración inicial de DOS (2) meses, a contar desde la fecha de formalización del contrato, de conformidad con lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CONSTRUCTORA DE PROYECTOS Y OBRA CIVIL, 2012, S.L
      • NIF
        B76582030
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          120.000 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          128.400 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Ser la oferta que mayor puntuación ha obtenido en base a los criterios definidos en el PCAP.
      • Fecha del Acuerdo
        09/08/2024
      • Plazo de Formalización
        Del 27/08/2024
        al 10/09/2024
        • Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos en la forma prevista en el artículo 151 de la LCSP.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3
      • Precio de la oferta más baja
        89.000 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        120.000 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 05/06/2023 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/06/2023 a las 00:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Sobre nº 1

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 07/06/2023 a las 11:00 horas
      • En los términos previstos en el apartado M) del cuadro resumen, así como en las cláusulas 13, 14, 15 y 16 del PCAP.
      Lugar
      • Sede Puertos Canarios
      Dirección Postal
      • C/ Luís Doreste Silva n° 2, Las Palmas de Gran Canaria
      • (35004)
        Las Palmas de Gran Canarias
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Al tratarse de un procedimiento electrónico, en el que los sobres están cifrados, no se requiere la existencia de acto público. A tal efecto, en un plazo de tres días, se publicará el acto de apertura.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Económico. Coste del suministro
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 60
          • Expresión de evaluación : P = (Pm*Mo) /Ov
        • El licitador deberá disponer en el momento de la licitación de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y la ISO 45001 (OHSAS 18001)
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
        • Número de trabajos realizados de igual naturaleza o similar en el ámbito portuario.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
      Detalle de la Licitación: