logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 471/24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 12:54 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Francisco, 19 - 4ª planta Edif. Laredo
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    3495571422
  • Correo Electrónico
    administracion.icas@sevilla.org

Objeto del Contrato
: Suministro en alquiler temporal e instalación de los equipos de iluminación necesarios para llevar a cabo los espectáculos que forman parte de la programación oficial de la XXIII Bienal de Flamenco de Sevilla

  • Descripción Los espectáculos que se celebrarán en las diferentes dependencias del ICAS: el Teatro Maestranza, Teatro Alameda, Espacio Turina, Teatro Central, Real Alcázar, Muelle Camaronero, Iglesia de San Luis de los Franceses, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y Vía Pública para actividades paralelas
  • Valor estimado del contrato
    51.801,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      62.679,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      51.801,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31520000 - Lámparas y accesorios de iluminación.
    • 71318100 - Servicios de luminotecnia y de iluminación natural.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 06/09/2024
      al 05/10/2024
      • Observaciones: El contrato comenzará previa formalización, habiéndose estimado como fecha estimada de inicio el 6 de septiembre 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • PARADAS SIV SL
      • NIF
        B41804550
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Polígono Industrial PARSI Calle PARSI 6 65-67
        • (41016)
          Sevilla
          España
        Contacto
        • Teléfono
          954689240
        • Correo Electrónico
          paradas@paradas-siv.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          51.801,34 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          62.679,62 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          471/24
        • Fecha de Formalización
          28/08/2024
      Motivación
      • Motivación
        De acuerdo con los criterios de valoración del PCAP, el adjudicatario ha resultado ser el primero clasificado
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento abierto Simplificado abreviado. Una vez finalizado el plazo de presentación de las Ofertas, se procederá a la apertura de las proposiciones por la Unidad Tramitadora en el plazo máximo de veinte días contados desde la fecha de finalización del plazo de presentación de las ofertas. (Artículo 157.3 de la LCSP). Al tratarse de un procedimiento abierto simplificado abreviado, de conformidad con lo previsto en el artículo 159.6 de la LCSP, no se constituirá Mesa de Contratación de un procedimiento abierto simplificado abreviado, de conformidad con lo previsto en el artículo 159.6 de la LCSP, no se constituirá Mesa de Contratación
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 11/07/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 11/07/2024 a las 14:00
          • Observaciones: El plazo de presentación de ofertas será de 10 días hábiles (Hasta las 14:00 horas del 11º día hábil a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en en la Plataforma de Contratación del Estado)

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Incremento de la experiencia mínima exigida al Auxiliar de iluminación
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • incremento de la experiencia mínima exigida al Técnico de iluminación:
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
          • Oferta Económica materiales de iluminación
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 45
          • Oferta Económica precio/hora del servicio técnico de iluminación
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 15
        Detalle de la Licitación: