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Documento de Pliegos

Número de Expediente 076/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-07-2018 a las 12:13 horas.

Proyecto de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento e instalación de la red de riego en la calle San Vicente Fase II, Distrito Casco Antiguo (Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    767.088,13 EUR.
  • Importe
    773.480,53 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    639.240,11 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 154 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Obras hidráulicas
  • Clasificación CPV
    • 45232440 - Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales.
    • 45233251 - Trabajos de repavimentación.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Fax
    +34 955477541
  • Correo Electrónico
    info@emasesa.com

Proveedor de Pliegos

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. (EMASESA)
Dirección Postal
  • Escuelas Pías, 1
  • (41003)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/07/2018 a las 15:00

Objeto del Contrato
: Proyecto de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento e instalación de la red de riego en la calle San Vicente Fase II, Distrito Casco Antiguo (Sevilla)

  • Valor estimado del contrato
    767.088,13 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      773.480,53 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      639.240,11 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232440 - Trabajos de construcción de tuberías para aguas residuales.
    • 45233251 - Trabajos de repavimentación.
  • Plazo de Ejecución
    • 154 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Cumplimiento de las obligaciones medioambientales indicadas en el art. 17 del PCAP. Tratamiento de residuos conforme procedimiento recogido en el art. 13 del PPTP. Cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Anejo de Gestión de Residuos de Construcción y Demolición. Cumplimiento de la oferta en la parte evaluada conforme a criterios medioambientales.
      • Consideraciones tipo social - Cumplimiento de plazos y condiciones de pago a los subcontratistas conforme se establece en el art. 216 LCSP. Cumplimiento de las obligaciones laborales establecidas según convenio aplicable, así como las tributarias y con la seguridad social.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • E1-3-Abastecimientos y saneamientos.(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      • G6-2-Obras viales sin cualificación específica.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación indicada en los apartados 25.1 y 25.2 del Anexo 1 del PCAP (conforme Anexos 2, 3 y 6 del PCAP firmados electrónicamente)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Empleo de RCDs
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Estabilidad laboral Encargado y Jefe de Obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
      • Plazo de ejecución ofertado por debajo del máximo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      50 %
    • El porcentaje que represente en su caso, el importe de la totalidad de los trabajos a subcontratar, respecto al P.E.M. del proyecto, no podrá superar el 50%

    Rectificaciones al Pliego