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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente SUM-10/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-07-2019 a las 14:25 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Tirso de Molina, 7 - 1ª planta
  • (38005)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    +34 928937100
  • Correo Electrónico
    contratacion@visocan.es

Objeto del Contrato
: suministro e instalación de mobiliario de cocina y electrodomésticos de 38 Viviendas Protegidas, sitas en la calle Practicante Manuel González nº171-173, término municipal de Moya

  • Valor estimado del contrato
    50.160 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.564 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39141400 - Cocinas equipadas.
    • 45421151 - Instalación de cocinas equipadas.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • 38 Viviendas Protegidas, sitas en la calle Practicante Manuel González nº171-173, término municipal de Moya
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • calle Practicante Manuel González nº171-173
      • Moya
        España
    • ANTECEDENTES DE HECHO

      Primero.- Mediante resolución de fecha 14 de junio de 2019 y a los efectos previstos en el art. 28 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP), este Órgano de Contratación entendió necesario acometer la contratación del suministro e instalación de mobiliario de cocina y electrodomésticos de 38 Viviendas Protegidas, sitas en la calle Practicante Manuel González nº171-173, término municipal de Moya.

      Segundo.- En la resolución antes citada se procedió a aprobar el expediente de contratación para el suministro de referencia, en los términos de los arts. 116 y siguientes de la LCSP, convocando el correspondiente procedimiento abierto simplificado de acuerdo con las previsiones del art. 156 y sg. de la indicada LCSP.

      Tercero.- La Mesa de Contratación, en sesión de fecha 4 de julio de 2019, propuso se declarase desierta la licitación, ante la ausencia de licitadores, así como la convocatoria de una nueva licitación.


      CONSIDERACIONES JURÍDICAS

      I.- Es de aplicación al presente expediente de contratación las disposiciones de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

      II.- Se cumple con lo señalado en los artículos 150 y 159 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, por la que se aprueba la Ley de Contratos del Sector Público.
      Procede la aplicación, “a sensu contrario”, del artículo 150.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público que establece que “el órgano de contratación no podrá declarar desierta una licitación cuando exista alguna oferta o proposición que sea admisible de acuerdo con los criterios que figuren en el pliego.
      Del citado precepto se desprende que el órgano de contratación podrá declarar desierta una licitación bien cuando no se hayan presentado ofertas, bien cuando éstas no sean admisibles conforme a los pliegos.


      Visto el expediente tramitado y de acuerdo con los antecedentes de hecho, así como con la normativa general y de pertinente aplicación,


      RESUELVO:

      Primero.- Declarar desierta la antedicha licitación de ante la ausencia de licitadores y convocar una nueva licitación.

      Segundo.- Publicar la presente resolución en la plataforma de contratación de Estado

      Acta de Resolución

      Desierto

      Motivación de la Adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        05/07/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        0

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 28/06/2019 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 01/07/2019 a las 12:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura Sobre Unico

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 04/07/2019 a las 12:45 horas
        Lugar
        • Sala de reuniones
        Dirección Postal
        • Luis Doreste Silva 101-103, Bajo
        • (35004)
          Las Pamas de Gran Canaria
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta Economica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 80
            • Expresión de evaluación : Se valorará con la puntuación máxima 80 puntos a la oferta más baja, valorando las restantes según la fórmula inicada en el PCAP (art 9.2):
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 80
          • Plazo de garantia
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Se valorará positivamente el aumento del plazo de garantía sobre el mínimo (24 meses) establecido en las ofertas que lo presenten de la siguiente forma: 42 meses o más de plazo de garantía 20 puntos - 36 meses de plazo de garantía 15 puntos - 30 meses de plazo de garantía 10 puntos
            • Cantidad Mínima : 10
            • Cantidad Máxima : 20
        Detalle de la Licitación: