Motivación El Órgano de Contratación de Gestión de Residuos Huesca S.A.U., en adelante GRHUSA, compuesto en este caso, por el Presidente del Consejo de Administración y por el Gerente de GRHUSA, al ostentar las facultades delegadas del Consejo de Administración, expone lo siguiente:
Tras recibir la valoración y la propuesta de adjudicación del Órgano Colegiado de Asesoramiento y Apoyo para realizar la valoración de los Procedimientos de Contratación de GRHUSA, así como tras completarse el requerimiento en plazo, hecho en su día a la empresa adjudicataria del Expediente de Contratación Nº 10/2018, este Órgano de Contratación ACUERDA:
ADJUDICAR el Contrato de Suministro, para la adquisición de los siguientes vehículos, a través de un arrendamiento sin opción de compra a su finalización, para prestar los servicios públicos de Recogida de Residuos Urbanos y de Limpieza Viaria de la ciudad de Jaca (Huesca), a las siguientes ofertas a cada uno de los lotes, por tratarse cada una de estas ofertas, la que tiene mejor relación calidad-precio de entre las presentadas:
Lote Nº 3: 1 (Una) Unidad de Vehículo barredora de Aspiración de 2 m3: EXBAL REPARACIONES Y SERVICIOS, S.L., 37.800,00 € (Treinta y siete mil ochocientos Euros), I.V.A. no Incluido.