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Anuncio de licitación

Número de Expediente 300/2024/00786
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2024 a las 09:14 horas.

Mantenimiento de los sistemas de seguridad de diversos edificios adscritos al Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    84.770,2 EUR.
  • Importe
    54.949,26 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.412,61 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Lugar de ejecución: En las dependencias del Área de Gobierno de Urbanismo Medio Ambiente y Movilidad, relacionadas en el apartado 2.1 del PPTP.
  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Montalbán, 1
    • (28014)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915885346
    • Correo Electrónico
      contratacionagmaym@madrid.es

    Proveedor de Pliegos

    • Plataforma de Contratación del Sector Público

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 21/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Montalbán, 1
    • (28014)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915885346
    • Correo Electrónico
      contratacionagmaym@madrid.es

    Proveedor de Información adicional

    • Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Montalbán, 1
    • (28014)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915885346
    • Correo Electrónico
      contratacionagmaym@madrid.es

    Recepción de Ofertas

    • Plataforma de Contratación del Sector Público
    Dirección Postal
    • Montalbán, 1
    • (28014)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +034 915885346
    • Correo Electrónico
      contratacionagmaym@madrid.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 21/10/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de Plataforma (L-J 09:00-19:00 h y V 09:00-15:00 h).

    Otros eventos

    Apertura sobre único de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 23/10/2024 a las 12:00 horas
    • Apertura sobre único de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
    Lugar
    • Entorno Digital

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento de los sistemas de seguridad de diversos edificios adscritos al Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad.

  • Descripción del procedimiento
  • Licitación para el contrato de Mantenimiento de los sistemas de seguridad de diversos edificios adscritos al Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad.
  • Valor estimado del contrato
    84.770,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      54.949,26 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.412,61 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50610000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Lugar de ejecución: En las dependencias del Área de Gobierno de Urbanismo Medio Ambiente y Movilidad, relacionadas en el apartado 2.1 del PPTP.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Prórroga: SÍ Procede Se contempla una o varias prórrogas, totalizando un plazo máximo de 24 meses.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Según lo establecido en el Apartado I del Anexo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La obligación del contratista de someterse a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      1 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificado de inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Policía que le habilite para la prestación de servicios de instalación y mantenimiento de aparatos dispositivos y sistemas de seguridad.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Escritura de constitución debidamente inscrita, NIF y bastanteo de poder. Si es persona física, únicamente DNI Empresas extranjeras: conforme cláusula 27 PCAP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Declaración responsable del cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
      • No prohibición para contratar
        - No estar incurso en ninguna de las prohibiciones de contratar del artículo 71 LCSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - No estar incursa en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en el artículo 71 LCSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Declaración de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Declaración de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de alta IAE.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo establecido en el apartado - 11.- Solvencia económica, financiera y técnica - del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
        Umbral:
        11867.83
        Periodo:
        2022-2023-2024
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo establecido en el apartado - 11.- Solvencia económica, financiera y técnica - del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
        Umbral:
        25431.06
        Periodo:
        2021-2022-2023
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes
    • Descripción
      Sobre único de declaración responsable y oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Precio de la parte fija de la oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : Puntuación= 60 x (PBL – Pi) / (PBL – Pmin)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • 2. Umbral del coste de material por intervención incluido en el coste fijo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : euros
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • 3. Reducción en los Precios de la parte variable
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Puntuación = 15 x Bi / Bmax
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 15 Día(s)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se podrá concertar con terceros la realización parcial de la prestación, en los términos del artículo 215 de la ley 9/2017.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No