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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA000064317
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-11-2017 a las 09:44 horas.

Suministro de Tuberías y P.E de PRFV con Junta Elástica Para Transformación en Regadío En La Márgen Izquierda del Río Tajo en TT.MM. de Illana (Guadalajara) y Leganiel (Cuenca).

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    2.090.486,25 EUR.
  • Importe
    2.529.488,36 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.090.486,25 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES42 Castilla-La Mancha En obra, sobre medio de transporte, a pie de zanja y/o acopios establecidos por TRAGSA en los términos municipales de Leganiel (Cuenca) e Illana (Guadalajara).
  • Clasificación CPV
    • 44163000 - Tuberías y accesorios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913963667
  • Fax
    913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/11/2017 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Empresa de Transformación Agraria S.A.,S.M.E., M.P., (TRAGSA)
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/11/2017 a las 14:00
    • Observaciones: Presentación de Ofertas en C/ Conde Peñalver, 84 3º Planta (Patio) 28006 - Madrid

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto Público de Apertura de Ofertas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/11/2017 a las 14:00 horas
  • La fecha de apertura de las ofertas se comunicará a los licitadores por fax o e-mail.
Lugar
  • Sala Unidad Central de Contratación
Dirección Postal
  • Maldonado, 58 Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : - Acto Público

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      06/11/2017


Objeto del Contrato
: Suministro de Tuberías y P.E de PRFV con Junta Elástica Para Transformación en Regadío En La Márgen Izquierda del Río Tajo en TT.MM. de Illana (Guadalajara) y Leganiel (Cuenca).

  • Valor estimado del contrato
    2.090.486,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.529.488,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.090.486,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44163000 - Tuberías y accesorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En obra, sobre medio de transporte, a pie de zanja y/o acopios establecidos por TRAGSA en los términos municipales de Leganiel (Cuenca) e Illana (Guadalajara).
    • Condiciones
      En todo caso, los accesos a puntos de descargas se realizan mediante carreteras provinciales, caminos pavimentados, caminos estabilizados y la propia traza de la obra.
    • Subentidad Nacional
      Castilla-La Mancha
    • Código de Subentidad Territorial
      ES42
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - -Declaración suscrita por el representante legal del licitador acreditativa de no estar incurso en causa de declaración de insolvencia o concurso.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - -Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa acreditativa de haber realizado suministros de tipología e importe similar al objeto del contrato en los cinco últimos años. Se entiende por suministros de tipología similar los suministros de tubería de PRFV fabricada con el mismo método que la tubería ofertada para la presente licitación (enrollamiento helicoidal, enrollamiento continuo, centrifugación o laminación manual) y en las mismas instalaciones en las que se fabrique la tubería ofertada para la presente licitación. Dicha declaración deberá incluir relación de suministros realizados, alcance, cliente, fecha de ejecución e importe de los mismos.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - -Certificado del Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma UNE-EN ISO 14001 o equivalente, del fabricante de las tuberías ofertadas, para la producción de tubos de PRFV, certificado por organismos conformes a las normas europeas relativas a la certificación, lo que se acreditará con original, testimonio notarial o fotocopia compulsada del citado certificado.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - -El licitador sólo podrá ofertar materiales de fabricación propia. Se presentará declaración responsable incluyendo relación de maquinaria e instalaciones propias dedicadas a la fabricación del suministro objeto del contrato suscrita por el representante legal de la empresa
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - -Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001 o equivalente, del fabricante de las tuberías ofertadas, para la producción de tubos de PRFV, certificado por organismos conformes a las normas europeas relativas a la certificación, lo que se acreditará con original, testimonio notarial o fotocopia compulsada del citado certificado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Fondos propios
        - -A efectos de acreditar el cumplimiento de la solvencia económica requerida en el punto anterior, el licitador aportará además fotocopia simple de las Cuentas Anuales correspondientes a los ejercicios 2015 y 2016, debidamente auditadas, en el supuesto de que este requisito fuera legalmente exigible.
      • Cifra anual de negocio
        - -Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa indicando su cifra anual de negocios en cada uno de los últimos tres años (2014, 2015 y 2016), debiendo acreditar en al menos uno de ellos su cifra de anual negocios es igual o superior a 750.000€.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificado de Producto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características en la fabricación
        • Ponderación : 1
      • Características técnicas de las resinas
        • Ponderación : 4
      • Ensayo de estanqueidad
        • Ponderación : 2
      • Ensayo de fatiga
        • Ponderación : 3
      • Ensayos de largo plazo sobre tuberías fabricadas en el centro de producción que suministrará la tubería objeto de la presente licitación
        • Ponderación : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda General Perón nº 38 - 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda General Perón nº 38 - 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        913491319
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es