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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 10-2018 SUMINISTRO MULTIFUNCIÓN
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-05-2019 a las 13:33 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Andalucía, 6
  • (41720)
    Los Palacios y Villafranca
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955810600
  • Fax
    +34 955812515
  • Correo Electrónico
    contratacion@lospalacios.org

Objeto del Contrato
: suministro mediante renting tecnológico sin compra (arrendamiento y mantenimiento) de EQUIPOS MULTIFUNCIÓN, EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y OTROS (IMPRESORAS, FOTOCOPIADORAS Y SCANNER) de diversa tipología, para la realización de las funciones administrativas, amén de que se proporcionen los equipos necesarios para imprimir y escanear, el mantenimiento de dichos servicios también se incluye en el objeto de la contratación.

  • Valor estimado del contrato
    130.524 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      157.934,04 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      130.524 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30120000 - Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • Plazo de Ejecución
    • 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • La documentación deberá presentarse en un sobre general cerrado, donde se incluirán dos sobres: Sobre 1 y Sobre 2 (Véase cláusula 24 del PCAP). Se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento.
    • Condiciones
      Las ofertas se presentarán en horario de atención al público (8:30 a 14:00 horas), en el plazo de QUINCE DÍAS NATURALES a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante.
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plaza de Andalucía, 6 1ª Planta
      • (41720)
        Los Palacios y Villafranca
        España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • RAGAZZONI PERALTA, S.L.
      • NIF
        B91057174
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          682,22 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          825,48 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          10/2018
        • Fecha de Formalización
          15/03/2019
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          15/03/2019
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        PRIMERO.- Adjudicar el contrato para el suministro mediante renting tecnológico (arrendamiento y mantenimiento) de equipos multifunción, equipos de impresión y otros (impresoras, fotocopiadoras y scanner) para los servicios operativos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, por el plazo de 48 meses, a la comercial RAGAZZONI PERALTA, S.L. (B91057174), con el resto de los datos obrantes en el expediente de contratación, por entender que es la mejor oferta presentada en relación calidad-precio. Para ello, la comercial deberá dar cumplimiento al contenido de su oferta íntegra, la cual tendrá en todo momento carácter contractual conjuntamente con los pliegos rectores del procedimiento de licitación objeto de la presente resolución. Los precios de adjudicación son los que se expresan:

        - El precio del renting mensual será de: 825,48 Euros (Iva incluido)

        - El coste mensual de la copia/impresión blanco y negro (hasta 155.000 copias) será por el importe de: 0,006534 Euros (Iva incluido).

        - El coste mensual copia/impresión color (hasta 7.500 copias) será por importe de: 0,05566 Euros (Iva incluido)

        - El coste mensual copia/impresión blanco y negro (desde 155.000 copias) será por importe de: 0,006292 Euros (Iva Incluido)

        - El coste mensual de la copia/impresión color (desde 7.500 copias) será por importe de: 0,05324 Euros (Iva incluido).

        Respecto a las mejoras propuestas por la comercial RAGAZZONI PERALTA, S.L., ésta dará cumplimiento a lo descrito en su oferta presentada, en la que se compromete a la reducción del tiempo de respuesta a 4 horas y reducción del tiempo de resolución (reparación o sustitución) de 24 horas. El resto de las mejoras ofrecidas respecto a los equipos y demás constan en el dossier adjunto presentado en la licitación que tiene carácter contractual como el resto de documentos relacionados en el párrafo primero de este resolviendo.

        SEGUNDO. - Notificar al adjudicatario que la formalización del contrato deberá efectuarse no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquel en que se realice la notificación de la adjudicación a los licitadores (art. 153 LCSP).
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/03/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        682,22 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        699,9 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 4 Año(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 03/10/2018 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 09/10/2018 a las 14:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura del Sobre Nº 2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 15/10/2018 a las 12:00 horas
      • Se procederá a la apertura que contiene los criterios cuantificables mediante la aplicación de las fórmulas establecidas en la cláusula 7, apartado 1, A), B), C), D) y E) del PPT.
      Lugar
      • Consistorio municipal (Sala de Junta de Gobierno)
      Dirección Postal
      • Plaza de Andalucía, 6
      • (41720)
        Los Palacios y Villafranca
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio más bajo (se atenderá a lo dispuesto en la cláusula 7, apartado 1 del PPT)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
          • Expresión de evaluación : Las fórmulas de aplicación para dicho criterio se recogen en la cláusula 7, apartado 1 del PPT
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 75
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Mejoras (Véase apartado 2 de la cláusula 7 del PPT)
          • Ponderación : 25
          • Cantidad Máxima : 25
      Detalle de la Licitación: