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Anuncio de licitación

Número de Expediente LIC-20240002SEPI
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-12-2023 a las 11:55 horas.

Servicios de consultoría y asistencia técnica en materia de sostenibilidad para la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y las sociedades mercantiles adheridas al contrato.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    700.000 EUR.
  • Importe
    726.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    600.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 13 Mes(es)
      • Observaciones: Se establece un plazo máximo para la ejecución de los servicios de 13 meses de acuerdo con las fases e hitos definidos en el PPT.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Sede social de SEPI y de las empresas participadas identificadas en el PPT.
  • Clasificación CPV
    • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El tipo de procedimiento para la adjudicación de este contrato es el procedimiento abierto, de conformidad con lo establecido en el artículo 156 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Al superarse los umbrales establecidos en la sección 2ª, del capítulo II del título preliminar de la Ley de contratos del Sector Público, tiene la calificación de contrato sujeto a regulación armonizada.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Velázquez, 134
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913961000
    • Correo Electrónico
      contratos@sepi.es

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia - Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
    Dirección Postal
    • Velázquez, 134
    • (28006)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia - Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
    Dirección Postal
    • Velázquez, 134
    • (28006)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia - Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)
    Dirección Postal
    • Velázquez, 134
    • (28006)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/01/2024 a las 14:00
      • Observaciones: Se recomienda tengan en cuenta el horario de soporte de la plataforma (L-J de 09.00 a 19.00 y V de 09.00 a 15.00). El Teléfono de atención del servicio de soporte es: 91 524 12 42.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/01/2024 a las 12:00 horas
    • La fecha prevista para la apertura de ofertas podrá ser modificada en atención al curso del proceso. Cualquier cambio se publicaría en todo caso en el perfil del contratante.
    Lugar
    • SEPI
    Dirección Postal
    • C/ Velazquez 134
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Este acto no está abierto al público. Solo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        15/12/2023


    Objeto del Contrato
    : Servicios de consultoría y asistencia técnica en materia de sostenibilidad para la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y las sociedades mercantiles adheridas al contrato.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de contrato es los servicios de consultoría y asistencia técnica en materia de sostenibilidad. Las prestaciones objeto del presente contrato tienen como destinatarios a SEPI, MAYASA, SAECA, CETARSA, AGENCIA EFE, FUNDACIÓN SEPI, MERCASA Y HUNOSA
  • Valor estimado del contrato
    700.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      726.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      600.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79400000 - Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.
  • Plazo de Ejecución
    • 13 Mes(es)
      • Observaciones: Se establece un plazo máximo para la ejecución de los servicios de 13 meses de acuerdo con las fases e hitos definidos en el PPT.
  • Lugar de ejecución
    • Sede social de SEPI y de las empresas participadas identificadas en el PPT.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Si el adjudicatario cuenta con una representación de mujeres en plantilla desequilibrada es condición especial, la contratación indefinida por la adjudicataria de al menos un 50% de mujeres en los supuestos de nuevas contrataciones, así como de las contrataciones temporales asociadas a sustituciones que se produzcan en la plantilla adscrita a la ejecución del contrato.
      • Consideraciones de tipo social - Cumplir las condiciones salariales de las personas trabajadoras conforme al convenio colectivo sectorial de aplicación, a los efectos del art. 122.2 LCSP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Igualdad de género
      • Oportunidades de empleo para desempleados de larga duración, personas desfavorecidas o personas con discapacidad

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - Segun la legislacion vigente
      • Corrupción
        - Segun la legislacion vigente
      • Culpable de falta profesional grave
        - Segun la legislacion vigente
      • Participación en una organización criminal
        - Segun la legislacion vigente
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Segun la legislacion vigente
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Segun la legislacion vigente
      • Fraude
        - Segun la legislacion vigente
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se exige solvencia técnica o profesional según lo detallado en el punto 18.2.2 del Cuadro de Características del Contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación que acredita la solvencia económica sólo le será exigida al licitador que resulte mejor valorado.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se exige solvencia económica y financiera según lo detallado en el punto 18.2.1 del Cuadro de Características del Contrato del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación que acredita la solvencia económica sólo le será exigida al licitador que resulte mejor valorado.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Contendrá declaración responsable que se ajustará al formulario de documento europeo único de contratación, conforme a lo establecido en el artículo 140.1 de la LCSP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Se debe incluir la información necesaria para valorar los criterios que dependen de un juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 3
    • Descripción
      Se debe incluir la información económica, así como otros criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Experiencia cualificada de los medios adscritos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
      • Propuesta de dedicaciones del equipo adscrito
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 11
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta de reparto de costes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Propuesta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38-8ª planta
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Es susceptible de subcontratación únicamente aquellos trabajos de campo a ejecutar por consultores. En cualquier caso, se someterá a autorización previa de SEPI.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No