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Número de Expediente 554/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-07-2023 a las 13:34 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de los Dolores, nº 1
  • (40100)
    Real Sitio de San Ildefonso
    España
  • ES416
Contacto
  • Teléfono
    921470018
  • Fax
    921472160
  • Correo Electrónico
    secretaria1@lagranja-valsain.com

Objeto del Contrato
: Contrato menor de servicios profesionales de gestión de nóminas y de personal del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso.

  • Valor estimado del contrato
    14.999 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.148,79 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      14.999 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79211110 - Servicios de gestión de nóminas.
    • 79414000 - Servicios de consultoría en gestión de recursos humanos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 14/07/2023
      a las 00:00
      al 31/12/2023
      a las 00:00
      • Observaciones: Debido a la jubilación del personal funcionario encargado de j la tramitación de las nóminas, contrataciones, cotizaciones, y todo aquello relacionado con el personal del Ayuntamiento, y mientras se forma el nuevo personal contratado mediante bolsa. Al ser contrato menor, se extenderá durante el ejercicio presupuestario.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Segovia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES416
    • Dirección Postal
      • Plaza de los Dolores, 1
      • (40100)
        Real Sitio de San Ildefonso
        España
    • Primero.- Aprobar de acuerdo con oferta presentada el gasto por importe de 7.440,00€ (mas 21% IVA 9.002,40) equivalente al periodo correspondiente al día actual hasta el 31 de diciembre de 2023.
      Segundo.- Adjudicar a la asesoría jurídica de D. José Antonio Arias Pinillos, con NIF ***3240** la prestación del servicio profesional en materia de gestión de nóminas y de personal, desde el día de la fecha de la firma del presente decreto hasta el 31 de diciembre de 2023, por importe total de 9.002,40 euros IVA incluido que se desglosará en facturas mensuales. Las labores comprenderán:
      1.- Asesoramiento.
      2.- Confección de nóminas, mensuales, extras, finiquitos y atrasos, en su caso.
      3.- Confección y presentación de seguros sociales en sistema RED.
      4.- Confección y presentación electrónica de certificados de empresa.
      5.- Confección y presentación de modelo 111 de retenciones de IRPF,
      incluyendo las retenciones a que haya lugar.
      6.- Confección y presentación del modelo 190 de I.R.P.F.
      7.- Altas, bajas y variaciones de datos de los trabajadores en la Seguridad Social.
      8.- Confección y presentación electrónica de prórrogas y contratos de trabajo.
      9.- Tramitación y envío inmediato de certificaciones de la Seguridad Social.
      10.- Certificados de retenciones de los trabajadores.
      11.- Modelo 145 de retenciones de trabajadores y cálculo de la retención.
      12. Confección y tramitación de partes de accidente de trabajo.
      13.- Tramitación de partes de alta, baja y confirmaciones de IT, derivada de enfermedad común, a la correspondiente Entidad Gestora.

      Tercero.- Dar traslado de la presente resolución al interesado para su
      conocimiento y oportunos efectos, y a fin de que comience la prestación del servicio de manera inmediata.

      Cuarto.- Dar traslado de la presente resolución a los servicios de Personal, tesorería e Intervención.

      Quinto.- Dar cuenta al pleno de la presente resolución para su conocimiento.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • JOSE ANTONIO ARIAS PINILLOS
      • NIF
        03432405T
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección de Visita
        • DEL ACUEDUCTO
        • (40002)
          SEGOVIA
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          7.440 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          9.002,4 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        De acuerdo con la base nº 34 de las bases de ejecución del presupuesto para el año 2023, el contrato tiene un valor estimado inferior a 800,00€, constando providencia de Alcaldía, y documento contable.
      • Fecha del Acuerdo
        14/07/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        7.440 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        7.440 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Contrato Menor
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos