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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 1308992W
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2024 a las 11:05 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Cruz, 68 bajo
  • (02001)
    Albacete
    España
  • ES421
Contacto
  • Teléfono
    +34 967191047
  • Fax
    +34 967191396
  • Correo Electrónico
    contratacion.urvial@ayto-albacete.es

Objeto del Contrato
: servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación de climatización de las oficinas de URVIAL Sociedad de Gestión Urbanística S.L.U.

  • Descripción Esta empresa pública local tiene la necesidad continua de mantener en correctas condicionesde uso la instalación de climatización de la oficina de Urvial
  • Valor estimado del contrato
    1.999,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.209,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      999,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
    • 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: a partir de la formalización del contrato correspondiente.
  • Lugar de ejecución
    • en las oficinas de la sede ubicadas en la Calle Cruz, nº 68-bajo de la ciudad de Albacete.
    • Subentidad Nacional
      Albacete
    • Código de Subentidad Territorial
      ES421
    • Dirección Postal
      • cruz,68
      • (02001)
        Albacete
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        La fundamentación de la clasificación de las ofertas presentadas se basa en la valoración de los criterios evaluables automáticamente mediante fórmulas contempladas en el pliego regulador del contrato (precio), tal y como se recoge en el Punto 10 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas administrativas Particulares, y así ha sido recogido en el informe de valoración de ofertas de fecha 2 de julio de 2024, publicado en la Plataforma de Contratación del Estado en la documentación correspondiente a la presente licitación. En resumen las características y ventajas de la proposición de la empresa clasificada determinante de que haya sido seleccionada su oferta es que ha obtenido la mejor puntuación de la cuantificación de los criterios evaluables, siendo su oferta la que contempla la mejor relación calidad precio.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        10/07/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        752 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        982,57 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Abierto Simplificado de tramitación abreviada. Artículo 159.6 de la LCSP. Al tratarse de un contrato de servicio por valor estimado inferior a 60.000 € y evaluarse conforme a criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas establecidas en el pliego
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 18/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: A efectos de la inexistencia de problemas de presentación de ofertas y todo ello como consecuencia del soporte técnico de la plataforma de contratación del sector público, se recomienda que la presentación de las ofertas se realicen en el horario en el que la plataforma dispone de soporte técnico, siendo el mismo de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas y viernes de 9:00 horas a 15:00 horas.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº 1 Y ÚNICO

      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      • El día 20/06/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • Sesión telemática a través de Microsoft Teams

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : No se celebrará acto público de apertura de las mismas. (art. 159.6 LCSP)

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • PRECIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 100
      Detalle de la Licitación: