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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1637259-18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-01-2019 a las 13:42 horas.

Suministro y sustitución (desmontaje, retirada e instalación) de luminarias LED en Parque José Antonio Labordeta y Parque Torre Ramona para mejora de la eficiencia energética.

  • Valor estimado del contrato
    188.158,7 EUR.
  • Importe
    227.672,03 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    188.158,7 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de los trabajos de suministro e instalación del LOTE 1 será de 2,5 meses El plazo de ejecución de los trabajos de suministro e instalación del LOTE 2 será de 2 meses
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía Hispanidad, 20. Servicio de Contratación
  • (50071)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Correo Electrónico
    serviciocontratacion@zaragoza.es

Proveedor de Pliegos

  • Ayuntamiento de Zaragoza (Servicio de Contratación)

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/02/2019 a las 10:00
Dirección Postal
  • Vía Hispanidad, 20. Servicio de Contratación
  • (50071)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Teléfono
    976724931
  • Fax
    976721765
  • Correo Electrónico
    serviciocontratacion@zaragoza.es

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Vía Hispanidad, 20. Servicio de Contratación
  • (50071)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    serviciocontratacion@zaragoza.es

Recepción de Ofertas

  • Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Vía Hispanidad, 20. Servicio de Contratación
  • (50071)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Teléfono
    976724931
  • Fax
    976721765
  • Correo Electrónico
    serviciocontratacion@zaragoza.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/02/2019 a las 13:00
    • Observaciones: Suministro retirada y sustitución (desmontaje e instalación) luminarias LED en Parque José Antonio Labordeta y Parque Torre Ramona para mejora de la eficiencia energética.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • Se comunicará oportunamente a los licitadores
Lugar
  • Edificio Seminario (Ayuntamiento de Zaragoza)
Dirección Postal
  • Vía Hispanidad 20
  • (50009)
    Zaragoza
    España

Objeto del Contrato
: Suministro y sustitución (desmontaje, retirada e instalación) de luminarias LED en Parque José Antonio Labordeta y Parque Torre Ramona para mejora de la eficiencia energética.

  • Valor estimado del contrato
    188.158,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      227.672,03 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      188.158,7 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de los trabajos de suministro e instalación del LOTE 1 será de 2,5 meses El plazo de ejecución de los trabajos de suministro e instalación del LOTE 2 será de 2 meses
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Toda la documentación, publicidad, imagen o materiales de todo tipo deberán utilizar un lenguaje no sexista, evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad, presencia equilibrada, diversidad, corresponsabilidad y pluralidad de roles e identidades de género.

    Lote 1: Parque José Antonio Labordeta

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Zaragoza
      • Código de Subentidad Territorial
        ES243
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        152.473,24 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        126.010,94 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • Clasificación CPV
      • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.

    Lote 2: Parque Torre Ramona

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Zaragoza
      • Código de Subentidad Territorial
        ES243
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        75.198,79 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        62.147,76 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • Clasificación CPV
      • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años que sean de igual o similar naturaleza, que los que constituyen el objeto del contrato (instalaciones eléctricas de alumbrado exterior), indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato es de: Lote 1: 88.207,66 € (IVA excluido). Lote 2: 43.503,43 € (IVA excluido). En el caso de presentarse a más de un lote, el importe para cumplir con la solvencia técnica, será la suma de los importes establecidos para cada uno de los lotes a los que presente oferta.
      • Otros
        - Solvencia profesional: Asimismo, deberá aportar certificado de ser empresa instaladora habilitada en instalaciones eléctricas de baja tensión y estar inscrita en el correspondiente Servicio con competencias en materia de industria en la comunidad autónoma correspondiente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios que se acreditará mediante la presentación de las cuentas anuales y que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos acumulados deberá ser al menos de: Lote 1: 189.016,41 € (IVA excluido). Lote 2: 93.221,64 € (IVA excluido). En el caso de presentarse a más de un lote, el importe para cumplir con la solvencia económica y financiera, será la suma de los importes establecidos para cada uno de los lotes a los que presente oferta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      1.-Conforme a lo dispuesto en la cláusula 9, sobre 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo, el licitador presentará una DECLARACION RESPONSABLE conforme al formulario del Documento Europeo Único de Contratación., que incluirá en el sobre 1 relativo a la documentación administrativa, indicando que cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. Al presentar la declaración responsable se seguirá el formulario normalizado del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) establecido por el Reglamento (UE) nº 2016/7. La Junta Consultiva de Contratación Administrativa, mediante Resolución de 6 de abril de 2016, publicada en el BOE nº 85, de 8 de abril del 2016, establece unas orientaciones para el cumplimiento del formulario normalizado DEUC. (El Reglamento de ejecución 2016/7 se adjunta como Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo). Podrán cumplimentar el DEUC en la siguiente página: https://ec.europa.eu/growth/tools-databases/espd/filter?lang=es 2.- Declaración expresa responsable relativa al grupo empresarial al que pertenece y comprensiva de todas las sociedades pertenecientes a un mismo grupo, en los términos establecidos en el artículo 42 del Código de Comercio. En caso de no pertenecer a ningún grupo empresarial, la declaración se realizará en este sentido. 3.- Declaración de ser empresa instaladora habilitada en instalaciones eléctricas de baja tensión y estar inscrita en el correspondiente Servicio con competencias en materia de industria en la comunidad autónoma correspondiente. 4.- Anexo XI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo relativo a la utilización del sistema de notificaciones telemáticas. 5.- La información considerada confidencial de la oferta presentada, siguiendo el modelo que aparece como Anexo XII al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Propuesta sujeta a evaluación previa por criterios de valoración mediante juicio de valor (ver cláusula 11) del PCAPE.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      - Oferta económica. - Instalación sistema telegestión en luminaria. Todo ello según el modelo del Anexo I del presente Pliego.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 65
      • Sistema de telegestión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Descripción de los trabajos a realizar
        • Ponderación : 4
      • Plan de atención de garantía
        • Ponderación : 2
      • Plan de ejecución
        • Ponderación : 8
      • Programación de los trabajos a realizar
        • Ponderación : 11

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • TACPA
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Pza. de los Sitios 7
      • (50001)
        Zaragoza
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón
      Dirección Postal
      • Pza. de los Sitios 7
      • (50001)
        Zaragoza
        España

    • Se aceptará factura electrónica