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Documento de Pliegos

Número de Expediente 173/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-05-2022 a las 08:38 horas.

Suministro de equipos de topografía.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    50.000 EUR.
  • Importe
    60.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    50.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Los equipos se suministrarán en el plazo máximo de un (1) mes desde la firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 38295000 - Equipo topográfico.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Travesía de la Industria 98
  • (33401)
    Avilés
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985541111
  • Fax
    985566800
  • Correo Electrónico
    secretariageneral@puertoaviles.com

Proveedor de Pliegos

  • Autoridad Portuaria de Avilés

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/05/2022 a las 14:00
Dirección Postal
  • Travesía de la Industria 98
  • (33401)
    Avilés
    España

Proveedor de Información adicional

  • Autoridad Portuaria de Avilés
Dirección Postal
  • Travesía de la Industria 98
  • (33401)
    Avilés
    España

Recepción de Ofertas

  • Autoridad Portuaria de Avilés
Dirección Postal
  • Travesía de la Industria 98
  • (33401)
    Avilés
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/05/2022 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de equipos de topografía.

  • Valor estimado del contrato
    50.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      50.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 38295000 - Equipo topográfico.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Los equipos se suministrarán en el plazo máximo de un (1) mes desde la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - al menos el 50% de la plantilla asignada al contrato deberá estar contratado con carácter indefinido

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Provisional

    • Importe
      1.500 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 3 Mes(es)

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      ser empresa certificada por el fabricante de los productos solicitados como distribuidora de estos productos. Para la acreditación de este requisito en la fase de licitación será suficiente con la presentación de una declaración responsable.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige un mínimo de tres (3) suministros de similares características técnicas a las que ahora se contratan, entendiendo por similares realizados en el curso de los tres (3) últimos años. El importe de cada uno de dichos suministros deberá ser superior a 50.000,00 €. Se presentará una relación de dichos suministros en la que se indique el importe, fecha y destinatario, público o privado del mismo. Cuando el destinatario sea una entidad del sector público, los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales no inferior a 50.000,00.-€
      • Cifra anual de negocio
        - Justificante de que el volumen anual de negocio, referido al año de mayor volumen de los últimos tres ejercicios concluidos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, supere la cantidad de 75.000,00-€ (sin IVA). Dicho requisito será acreditado por los medios indicados en el artículo 87.2 de la Ley 9/2017 o preferentemente mediante presentación de los correspondientes certificados de volumen de negocio, de entre los tres últimos ejercicios concluidos, expedidos por la Agencia Tributaria, disponible en la dirección web https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/G315.shtml.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Requisitos previos
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      En fase de licitación sólo se incluirá en el archivo electrónico de Requisitos Previos lo indicado en la cláusula 14.11 del PCAP: garantía provisional, DEUC y Declaración complementaria al DEUC, debidamente cumplimentados y en pdf firmado electrónicamente. En su caso, las empresas extranjeras y las UTEs adjuntarán también los anexos 8 y 9 del PCAP igualmente firmados electrónicamente. Sólo el adjudicatario propuesto, superada la fase de licitación, deberá acreditar documentalmente lo declarado en el DEUC, en la Declaración Complementaria al DEUC y demás documentos presentados en fase de licitación. No es necesario por tanto adjuntar en fase de licitación los documentos que acrediten la solvencia exigida, el certificado de clasificación que en su caso se exigiera, ni, en caso de que también se exigieran, los certificados de los apartados 6, 7 y 8 del cuadro de características (habilitación profesional, normas de garantía de calidad y normas de gestión medioambiental), que sólo se exigirán al licitador propuesto por la Mesa como adjudicatario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta cuantificable automáticamente
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Se adjuntará la oferta siguiendo estrictamente el modelo del anexo 2 del PCAP, debidamente cumplimentado y en pdf firmado electrónicamente. Asimismo se demostrará documentalmente lo indicado en el modelo de oferta cuantificable automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio más bajo
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • no está permitida.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No