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Documento de Pliegos

Número de Expediente 982/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-11-2022 a las 13:47 horas.

Suministro y servicios de mantenimiento de equipos quirúrgicos para la realización de cirugías mínimamente invasivas mediante tres equipos de cirugía robótica, con destino a los hospitales: General Universitario de Elx, Universitario de la Ribera de Alzira y Arnau de Vilanova de Valencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    6.705.000 EUR.
  • Importe
    8.113.050 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    6.705.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: de conformidad con el apartado R del Anexo I al Pcap donde se detalla lo correspondiente al suministro y al servicio
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Hospital General Universitario de Elx Hospital Universitario de la Ribera de Alzira Hospital Arnau de Vilanova de Valencia
  • Clasificación CPV
    • 33160000 - Técnicas operatorias.
    • 50420000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Micer Mascó, 31-33
  • (46010)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Correo Electrónico
    sac_san@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/12/2022 a las 11:30
Dirección Postal
  • Micer Mascó, 31-33
  • (46010)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
Dirección Postal
  • Micer Mascó, 31-33
  • (46010)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Subsecretaría de la Consellería de Sanidad y Salud Pública
Dirección Postal
  • Micer Mascó, 31-33
  • (46010)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 05/12/2022 a las 11:30
    • Observaciones: El horario de atención de la Plataforma de contratación: DE 9:00 A 19:00 DE LUNES A JUEVES Y DE 9:00 A 15:00 LOS VIERNES (Se excluyen los festivos de acuerdo con el calendario laboral). Para cualquier incidencia: Servicio de soporte, con la debida antelación por email licitacionE@hacienda.gob.es indicando el número de expediente, órgano de contratación y detalle del error, adjuntando captura de pantalla si es posible o TELEFONO DE ATENCION 91 524 12 42.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

sobre 3.1

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/12/2022 a las 12:30 horas
  • criterios automaticos que NO SON PRECIO
Lugar
  • sala de reuniones 6ª planta
Dirección Postal
  • micer masco 31-33
  • (46010)
    valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

sobre 3.2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 09/12/2022 a las 13:00 horas
  • apertura oferta economica
Lugar
  • sala de reuniones 6ª planta
Dirección Postal
  • micer masco 31-33
  • (46010)
    valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

sobre 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 05/12/2022 a las 13:00 horas
  • apertura sobre 1 doc administrativa
Lugar
  • sala de reuniones 6ª planta
Dirección Postal
  • micer masco 31-33
  • (46010)
    valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro y servicios de mantenimiento de equipos quirúrgicos para la realización de cirugías mínimamente invasivas mediante tres equipos de cirugía robótica, con destino a los hospitales: General Universitario de Elx, Universitario de la Ribera de Alzira y Arnau de Vilanova de Valencia.

  • Valor estimado del contrato
    6.705.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.113.050 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      6.705.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33160000 - Técnicas operatorias.
    • 50420000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: de conformidad con el apartado R del Anexo I al Pcap donde se detalla lo correspondiente al suministro y al servicio
  • Lugar de ejecución
    • Hospital General Universitario de Elx Hospital Universitario de la Ribera de Alzira Hospital Arnau de Vilanova de Valencia
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - que la empresa adjudicataria disponga de un sistema de política de sostenibilidad para la mejora de la gestión medioambiental , asi como debe cumplir, las obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales establecida por la normativa vigente.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Mediante relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza de los que constituyen el objeto del contrato en los últimos tres años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o mayor al presupuesto base de licitación, sin IVA, del suministro (5.400.000,00 €).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al mejor ejercicio de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior al presupuesto base de licitación, sin IVA, del suministro (5.400.000,00 €).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      sobre 1
    • Descripción
      apertura y calificacion documentacion administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 3.1 criterios automaticoS NO PRECIO
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      sobre 3.1
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticaS, que NO SON PRECIO

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 3.2 oferta economica
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      sobre 3.2
    • Descripción
      Proposición económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • asistencia tecnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • plan de formacion
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
      • soluciones tecnologicas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 39

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos administrativos
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Av. General Peron, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos administrativos
      Dirección Postal
      • Av. General Peron, 38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la C.V. 2014/2020
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No