logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente SU-07/19
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-06-2019 a las 12:18 horas.

Suministro de 70 chalecos antibala-anticuchillo-antipunzón de uso mixto (interno/externo), para agentes masculinos y femeninos de la Policía Local.

  • Valor estimado del contrato
    42.000 EUR.
  • Importe
    50.820 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    42.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES613 Córdoba Lucena
  • Clasificación CPV
    • 35815100 - Chalecos antibalas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual y/o Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Nueva 1
    • (14900)
      Lucena
      España
    • ES613
    Contacto
    • Teléfono
      +034 957500490
    • Fax
      +034 957591119
    • Correo Electrónico
      contratacion@aytolucena.es

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena
    Dirección Postal
    • Plaza Nueva 1
    • (14900)
      Lucena
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena
    Dirección Postal
    • Plaza Nueva 1
    • (14900)
      Lucena
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena
    Dirección Postal
    • Plaza Nueva 1
    • (14900)
      Lucena
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/07/2019 a las 23:59
      • Observaciones: La presentación de proposiciones se hará electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Si requiere asesoramiento técnico sobre como realizar la presentación de proposiciones, por favor, consulte las guías de ayuda de la Plataforma o escriba a: licitacionE@minhafp.es.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • La fecha y hora definitiva del acto de apertura de proposiciones se anunciará en esta Plataforma de Contratación del Sector Público.
    Lugar
    • Sala de Concejales
    Dirección Postal
    • Plaza Nueva, 1
    • (14900)
      Lucena
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Suministro de 70 chalecos antibala-anticuchillo-antipunzón de uso mixto (interno/externo), para agentes masculinos y femeninos de la Policía Local.

  • Valor estimado del contrato
    42.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      50.820 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      42.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35815100 - Chalecos antibalas.
  • Plazo de Ejecución
    • 60 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Córdoba
    • Código de Subentidad Territorial
      ES613
    • Dirección Postal
      • Paseo de Rojas, 2 - Jefatura de Policía Local
      • (14900)
        Lucena
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - El contratista está obligado al cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral y de seguridad social. Asimismo, está obligado al cumplimiento del Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El contratista está obligado al cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - La prestación del objeto del contrato se realizará teniendo en cuenta lo dispuesto en la Convención de las Naciones Unidas sobre los derechos de las personas con discapacidad, así como los criterios de accesibilidad universal y de diseño universal o diseño para todas las personas

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que no estén incursas en alguna de las prohibiciones de contratar que señala el artículo 71 de la LCSP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - La empresa licitadora deberá estar en posesión de certificado expedido por organismo independiente que acredite que el empresario cumple determinadas normas de garantías de calidad, tales como ISO 9001. Se reconocerán los certificados equivalentes expedidos por organismos establecidos en cualquier Estado miembro de la Unión Europea, y también se aceptarán otras pruebas de medidas equivalentes de garantía de la calidad que presenten los empresarios.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil, que pueda ejercitarse de manera válida en España y que cubra el mismo periodo que el de la garantía con una cobertura mínima de 1.000.000,00 €, y compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Calidad escudo policial
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Certificado HOSBD para protección contra cuchilla y punzón
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • Certificados NIJ o HOSBD para protección balística
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • Diseño a medida
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 4
      • Espesor de paneles balísticos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Peso de paneles balísticos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Resistencia a otras municiones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • Resistencia a proyectiles balísticos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidez, grado de funcionalidad y estética
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica