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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 51/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 12:49 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Buenos Aires, 5 - 4º
  • (38071)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922174330
  • Correo Electrónico
    icca.agricultura@gobiernodecanarias.org

Objeto del Contrato
: Servicio consistente en el diseño, organización, montaje, desmontaje, puesta en funcionamiento, mantenimiento y prestación de servicios accesorios (mantenimiento, limpieza, seguridad, tecnológico y catering) del stand del Gobierno de Canarias en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas de Calidad “Fruit Attraction".

  • Descripción La ejecución del objeto del contrato deberá adecuarse a las prescripciones técnicas anexas que tienen carácter contractual.
  • Valor estimado del contrato
    80.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      85.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      80.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79342200 - Servicios de promoción.
    • 39154100 - Stands de exposición.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: La feria se celebrará del 8 al 10 de octubre. Los puestos instalados y en condiciones de funcionamiento se entregarán antes del día 7. Las labores de instalación y desmontaje se iniciará cuando la organización ferial lo autorice. El servicio de catering se prestará desde el primer día de feria hasta el fin.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Contrato de adjudicación del expediente 51/2024

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        De confomidad con lo establecido en el informe de adjudicación
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        13/09/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        72.500 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        72.500 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • La contratación a realizar se califica como contrato de servicio de carácter administrativo, de conformidad con lo establecido en los artículos 17 y 25 de la LCSP, quedando sometida a dicha ley, a las normas reglamentarias que la desarrollen, y a las cláusulas contenidas en el presente pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 23/08/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Tener en cuenta que la plataforma opera con horario peninsular.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 75
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Criterio de diseño y funcionalidad
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 25
      Detalle de la Licitación: