logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente CON/2024/31
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-05-2024 a las 13:04 horas.

Contrato de servicios para el mantenimiento de caminos en el término municipal de Valdés para los años 2024 y 2025.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    69.780 EUR.
  • Importe
    76.758 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    69.780 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración inicial del contrato será de dos años (2024 y 2025), contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato o desde la fecha fijada en el documento contractual.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias Término municipal de Valdés.
  • Clasificación CPV
    • 77312000 - Servicios de desbrozo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores, de conformidad con lo dispuesto en los apartados 1 a 5 artículo 159 de la LCSP.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Alfonso X el sabio, 1
  • (33700)
    Luarca
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985640085
  • Fax
    985470371
  • Correo Electrónico
    secretario.general@ayto-valdes.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 17/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Alfonso X el sabio, 1
  • (33700)
    Luarca
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés
Dirección Postal
  • Alfonso X el sabio, 1
  • (33700)
    Luarca
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdés
Dirección Postal
  • Alfonso X el sabio, 1
  • (33700)
    Luarca
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 17/06/2024 a las 23:59
    • Observaciones: El plazo de presentación será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del anuncio de licitación. No obstante, al ser el último día del plazo inhábil (sábado día 15/06/2024), de conformidad con lo establecido en la disposición adicional duodécima de la LCSP, el plazo de presentación de ofertas se prorroga hasta el siguiente día hábil, finalizado, por tanto, el día 17/06/2024 a las 23:59 horas.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Acto apertura sobre único denominado "Documentación administrativa y proposición económica"

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/06/2024 a las 12:00 horas
  • Acto apertura sobre único de la licitación relativo a la documentación administrativa y la proposición económica.
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdés
Dirección Postal
  • Plaza Alfonso X El Sabio, s/n
  • (33700)
    Luarca
    España

Tipo de Acto :
Público

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Contrato de servicios para el mantenimiento de caminos en el término municipal de Valdés para los años 2024 y 2025.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato consiste en los trabajos de la limpieza y desbroce, mecánica con repaso manual, de diversos caminos rurales en el término municipal de Valdés, de conformidad con lo previsto en los Pliegos que rigen la licitación.
  • Valor estimado del contrato
    69.780 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      76.758 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      69.780 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77312000 - Servicios de desbrozo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración inicial del contrato será de dos años (2024 y 2025), contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato o desde la fecha fijada en el documento contractual.
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de Valdés.
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No está prevista la prórroga del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver cláusula 20 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 7 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Declaración de no encontrarse en prohibición para contratar con la Administración Pública (según modelo recogido en Anexo II del PCAP).
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Incumplimiento de los requisitos de solvencia establecidos en la cláusula 9.3 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Ver cláusula 9.3.2 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver cláusula 9.3.1 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Acto apertura sobre único denominado "Documentación administrativa y proposición económica"
    • Descripción
      SOBRE ÚNICO. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROPOSICIÓN ECONÓMICA. En su interior se hará constar la siguiente documentación: 1) Certificado inscripción ROLECE; 2) Declaración responsable (modelo anexo II del PCAP); 3) Oferta económica (modelo anexo III del PCAP). Ver cláusula 11.3 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Menor precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver cláusula 21.6 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No