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Documento de Pliegos

Número de Expediente 967/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-09-2024 a las 11:49 horas.

Suministro de materiales y productos de limpieza, bolsas de residuos, papel higiénico y celulosa.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    37.438,96 EUR.
  • Importe
    11.325,29 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    9.359,74 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant El material se entregará en las Instalaciones Municipales de El Verger.
  • Clasificación CPV
    • 39830000 - Productos de limpieza.
    • 19640000 - Sacos y bolsas de polietileno para residuos.
    • 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto simplificado abreviado, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores. La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio de conformidad con lo que se establece en la cláusula undécima.
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Cervantes, 10
  • (03770)
    El Verger
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965750125
  • Fax
    965750872
  • Correo Electrónico
    contratacion@elverger.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de El Verger

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/09/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • C/ Cervantes, 10
  • (03779)
    El Verger
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de El Verger
Dirección Postal
  • C/ Cervantes, 10
  • (03779)
    El Verger
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de El Verger
Dirección Postal
  • C/ Cervantes, 10
  • (03779)
    El Verger
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/09/2024 a las 14:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de materiales y productos de limpieza, bolsas de residuos, papel higiénico y celulosa.

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato el suministro de productos, artículos, materiales y utillaje de limpieza con los que el personal propio del Ayuntamiento pueda llevar a cabo las tareas de limpieza de las instalaciones municipales, a los efectos de dar cumplimiento al conjunto de las competencias municipales
  • Valor estimado del contrato
    37.438,96 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      11.325,29 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      9.359,74 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39830000 - Productos de limpieza.
    • 19640000 - Sacos y bolsas de polietileno para residuos.
    • 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El material se entregará en las Instalaciones Municipales de El Verger.
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      El contrato tendrá una duración inicial de 1 año y será susceptible de 3 prórrogas anuales hasta alcanzar una duración máxima de 4 años (período inicial y prórrogas incluidas)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Deberá observar lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo para la igualdad efectiva de hombres y mujeres.

    Lote 1: Suministro de materiales y productos de limpieza

    • Descripción del lote
      Los licitadores que concurran al lote nº 1 que resulten adjudicatarios deberán suministrar e instalar obligatoriamente dentro de los 15 días siguientes a la formalización del contrato sin cargo alguno para la Administración 35 dispensadores aptos para el producto Jabón en espuma Tork o producto de calidad equivalente con etiquetado ecolabel (producto nº 25 del presente lote- si es de calidad equivalente adjuntarán ficha del producto).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      14.214,36 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.299,85 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.553,59 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39830000 - Productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 19640000 - Sacos y bolsas de polietileno para residuos.
    • Clasificación CPV
      • 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.

    Lote 2: Suministro de bolsas para residuos

    • Descripción del lote
      Suministro de bolsas para residuos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      5.651 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.709,43 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.412,75 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39830000 - Productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 19640000 - Sacos y bolsas de polietileno para residuos.
    • Clasificación CPV
      • 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.

    Lote 3: Suministro de papel higiénico y celulosa

    • Descripción del lote
      Los licitadores que concurran al lote nº 3 que resulten adjudicatarios deberán suministrar e instalar obligatoriamente dentro de los 15 días siguientes a la formalización del contrato sin cargo alguno para la Administración: 25 dispensadores aptos para el producto Papel higiénico Tork SmartOne Maxi o de calidad equivalente con etiquetado ecolabel (producto nº 5- si es de calidad equivalente adjunt
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Valor estimado del contrato
      17.573,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        5.316,01 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        4.393,4 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 39830000 - Productos de limpieza.
    • Clasificación CPV
      • 19640000 - Sacos y bolsas de polietileno para residuos.
    • Clasificación CPV
      • 33760000 - Papel higiénico, pañuelos, toallas y servilletas.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    no
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que con arreglo a lo dispuesto en el artículo 65 y siguientes de la LCSP tengan aptitud para contratar con el sector público. La inscripción en el Registro de Oficial de licitadores y empresas clasificadas del sector público acreditará, a tenor de lo reflejado en él y salvo prueba en contrario, las condiciones de aptitud del empresario en cuanto a su personalidad y capacidad de obrar, representación, habilitación profesional o empresarial, solvencia económica y financiera y técnica o profesional, clasificación y demás circunstancias inscritas, así como la concurrencia de las prohibiciones de contratar que deban constar en el mismo

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : 90*(Precio mejor oferta/precio oferta a puntuar)
        • Cantidad Máxima : 90
      • Mejora en el plazo de entrega productos suministrados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver clausula 10 del Pliego administrativo
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No