PRIMERO: ADJUDICAR la CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE TARJETAS RESTAURANTE PARA EL PERSONAL DE GIT a la empresa CHÈQUE DÉJEUNER ESPAÑA, S.A.U. (A-78887049) por un importe de DOCE MIL SETECIENTOS DIECISIETE EUROS CON VEINTICUATRO CÉNTIMOS (12.717,24 €), IVA excluido, de los cuales doscientos cuarenta y tres euros con veinticuatro céntimos (243,24 €) corresponden a la comisión aplicable sobre el importe de las recargas (1,95% a aplicar a 12.474,00 €). Los gastos de emisión y/o renovación de tarjetas son 0,00 €.
El importe del IVA, aplicable tan solo a la comisión aplicable al importe de las recargas, es de cincuenta y un euros con ocho céntimos (51,08 €), por lo que el precio de adjudicación, IVA incluido, asciende a doce mil setecientos sesenta y ocho euros con treinta y dos céntimos (12.768,32 €).
El plazo de duración del contrato es de UN (1) AÑO.
Dicho plazo podrá prorrogarse con una o varias prórrogas antes de su finalización con una duración máxima de UN (1) AÑO. La(s) prórroga(s) se acordará(n) por el órgano de contratación y será(n) obligatoria(s) para el empresario, siempre que su preaviso se produzca, al menos, con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. Todo ello conforme al artículo 29 LCSP.