logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CON 02/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-04-2024 a las 08:48 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Hijas de la Caridad, 1. bajo
  • (33011)
    Oviedo
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985080020
  • Correo Electrónico
    contratacion@gitpa.es

Objeto del Contrato
: Suministro de tarjetas restaurante para el personal de GIT

  • Descripción Suministro de tarjetas restaurante para el personal de GIT
  • Valor estimado del contrato
    25.691,7 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      12.923,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.845,85 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30199770 - Cheques restaurante.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • C/ Hijas de la Caridad, 1 - bajo
      • (33011)
        Oviedo
        España
    • PRIMERO: ADJUDICAR la CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE TARJETAS RESTAURANTE PARA EL PERSONAL DE GIT a la empresa CHÈQUE DÉJEUNER ESPAÑA, S.A.U. (A-78887049) por un importe de DOCE MIL SETECIENTOS DIECISIETE EUROS CON VEINTICUATRO CÉNTIMOS (12.717,24 €), IVA excluido, de los cuales doscientos cuarenta y tres euros con veinticuatro céntimos (243,24 €) corresponden a la comisión aplicable sobre el importe de las recargas (1,95% a aplicar a 12.474,00 €). Los gastos de emisión y/o renovación de tarjetas son 0,00 €.
      El importe del IVA, aplicable tan solo a la comisión aplicable al importe de las recargas, es de cincuenta y un euros con ocho céntimos (51,08 €), por lo que el precio de adjudicación, IVA incluido, asciende a doce mil setecientos sesenta y ocho euros con treinta y dos céntimos (12.768,32 €).
      El plazo de duración del contrato es de UN (1) AÑO.
      Dicho plazo podrá prorrogarse con una o varias prórrogas antes de su finalización con una duración máxima de UN (1) AÑO. La(s) prórroga(s) se acordará(n) por el órgano de contratación y será(n) obligatoria(s) para el empresario, siempre que su preaviso se produzca, al menos, con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. Todo ello conforme al artículo 29 LCSP.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CHEQUE DEJEUNER ESPAÑA, S.A.U.
      • NIF
        A78887049
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          12.717,24 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          12.768,32 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        PRIMERO: ADJUDICAR la CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE TARJETAS RESTAURANTE PARA EL PERSONAL DE GIT a la empresa CHÈQUE DÉJEUNER ESPAÑA, S.A.U. (A-78887049) por un importe de DOCE MIL SETECIENTOS DIECISIETE EUROS CON VEINTICUATRO CÉNTIMOS (12.717,24 €), IVA excluido, de los cuales doscientos cuarenta y tres euros con veinticuatro céntimos (243,24 €) corresponden a la comisión aplicable sobre el importe de las recargas (1,95% a aplicar a 12.474,00 €). Los gastos de emisión y/o renovación de tarjetas son 0,00 €.
        El importe del IVA, aplicable tan solo a la comisión aplicable al importe de las recargas, es de cincuenta y un euros con ocho céntimos (51,08 €), por lo que el precio de adjudicación, IVA incluido, asciende a doce mil setecientos sesenta y ocho euros con treinta y dos céntimos (12.768,32 €).
        El plazo de duración del contrato es de UN (1) AÑO.
        Dicho plazo podrá prorrogarse con una o varias prórrogas antes de su finalización con una duración máxima de UN (1) AÑO. La(s) prórroga(s) se acordará(n) por el órgano de contratación y será(n) obligatoria(s) para el empresario, siempre que su preaviso se produzca, al menos, con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. Todo ello conforme al artículo 29 LCSP.
      • Fecha del Acuerdo
        15/04/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: El contrato SE FORMALIZARÁ mediante la firma de aceptación por el contratista de la presente resolución de adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado abreviado (artículo 159.6 LCSP).
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 26/03/2024 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 26/03/2024 a las 15:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura Sobre único

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 27/03/2024 a las 09:00 horas
      Lugar
      • Sala de reuniones de GIT
      Dirección Postal
      • Hijas de la Caridad, 1 - bajo
      • (33011)
        OVIEDO
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Criterio de adjudicación: Precio de emisión y renovación de tarjetas (máximo 5,00 € /tarjeta)
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 20
          • Expresión de evaluación : V = 20 * (Pm / Po)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • Gastos de gestión (máximo 2,50%) a aplicar sobre el importe de las recargas.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
          • Expresión de evaluación : V = 80 * (Pm / Po)
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 80
      Detalle de la Licitación: