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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2019/C003/000008
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2019 a las 14:58 horas.

Mejora de camino municipal 0091 O Pastel, Pravio, inversión cofinanciada al amparo de la Resolución de 28 de diciembre de 2018 de la AGADER (DOG nº 21 de 30/01/2019) para la concesión directa, mediante resolución, de las ayudas correspondientes al Plan de Mejora de Caminos Municipales 2019-2020

  • Valor estimado del contrato
    45.229,5 EUR.
  • Importe
    49.752,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.117,73 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: La obra deberá estar ejecutada más del 50% antes del día 6 de septiembre de 2019, a fin de poder presentar la documentación justificativa de la misma antes del 16 de septiembre de 2019 (plazo establecido por la Resolución de AGADER de 28 diciembre 2018 (DOG 30/01/2019)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Español
    Gallego

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Adro, 1
  • (15660)
    Cambre
    España
  • ES111
Contacto
  • Teléfono
    981613128
  • Fax
    981675969
  • Correo Electrónico
    contratacion@cambre.org

Proveedor de Pliegos

  • Ayuntamiento de Cambre
Dirección Postal
  • Calle Adro, 1
  • (15660)
    Cambre
    España

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Cambre. Oficina de contratación
Dirección Postal
  • Calle Adro, 1
  • (15660)
    Cambre
    España
Contacto
  • Teléfono
    981613128
  • Correo Electrónico
    contratacion@cambre.org

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento de Cambre
Dirección Postal
  • Calle Adro, 1
  • (15660)
    Cambre
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 11/07/2019 a las 23:59

Objeto del Contrato
: Mejora de camino municipal 0091 O Pastel, Pravio, inversión cofinanciada al amparo de la Resolución de 28 de diciembre de 2018 de la AGADER (DOG nº 21 de 30/01/2019) para la concesión directa, mediante resolución, de las ayudas correspondientes al Plan de Mejora de Caminos Municipales 2019-2020

  • Valor estimado del contrato
    45.229,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.752,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.117,73 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: La obra deberá estar ejecutada más del 50% antes del día 6 de septiembre de 2019, a fin de poder presentar la documentación justificativa de la misma antes del 16 de septiembre de 2019 (plazo establecido por la Resolución de AGADER de 28 diciembre 2018 (DOG 30/01/2019)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - El adjudicatario deberá observar las disposiciones vigentes en materia laboral, Seguridad Social, seguridad e higiene en el trabajo y prevención de riesgos laborales, igualdad de género, no discriminación y conciliación de la vida familiar y personal (cláusula 23) Cumplimiento de pagos a subcontratistas y suministradores (cláusula 35.3)
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - El adjudicatario deberá impartir a los trabajadores adscritos a la obra un curso de formación en materia de prevención de riesgos y derechos laborales con una duración mínima de 5 horas, antes del comienzo de las obras (cláusula 27)

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Anexo II Declaración responsable y Anexo III Proposición

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
      • Reducción plazo ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20