logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2019/1429
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-02-2022 a las 13:24 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Ayuntamiento, s/n -
  • (07530)
    Sant Llorenç des Cardassar
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971838393
  • Fax
    971838094
  • Correo Electrónico
    contratacio@santllorenc.cat

Objeto del Contrato
: Servicio de mantenimiento de les ascensores de los edificios municipales

Modificación del contrato

  • Número de contrato Exp. 2019-1429
  • Fecha de modificación 17/02/2022
  • Número de modificación 92
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 2.723,97 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 3.296 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 33.123,97 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 40.080 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Lugares indicados en el pliego de prescripciones técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario