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Anuncio de licitación

Número de Expediente OS 26/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-01-2024 a las 14:13 horas.

Assessorament fiscal, tributari, comptable i mercantil per la Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes, S.A en la forma i contingut prevista al PPTP.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    89.116,11 EUR.
  • Importe
    43.132,19 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    35.646,44 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contracte tendrà una durada inicial de DOS anys, a comptar des del 01 de maig de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Es realitzarà la prestació objecte d’aquest contracte amb autonomia des de les seves instal·lacions, sense perjudici de que sigui necessària la seva presencia. Palma de Mallorca
  • Clasificación CPV
    • 79211000 - Servicios de contabilidad.
    • 79220000 - Servicios fiscales.
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.
    • 79222000 - Servicios de preparación de declaraciones de impuestos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procediment Obert Simplificat d’acord amb l’article 159 Llei 9/2017, de 8 de novembre, de Contractes del Sector Públic, per la qual es transposen a l'ordenament jurídic espanyol les Directives del Parlament Europeu i del Consell 2014/23/UE i 2014/24/UE, de 26 de febrer de 2014.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • San Joan de la salle, 6
    • (07003)
      Palma
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      971214646
    • Fax
      971214646
    • Correo Electrónico
      licitacions@smap.palma.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejo de Administración de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/02/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • San Joan de la salle, 6
    • (07003)
      Palma
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejo de Administración de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A.
    Dirección Postal
    • San Joan de la salle, 6
    • (07003)
      Palma
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejo de Administración de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes S.A.
    Dirección Postal
    • San Joan de la salle, 6
    • (07003)
      Palma
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/02/2024 a las 23:59
      • Observaciones: El termini per a la presentació de proposicions no podrà ser inferior a 15 dies naturals, a comptar des del següent a la publicació de l'anunci de licitació en el perfil de contractant, ubicat a la Plataforma de Contractació del Sector Públic.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Assessorament fiscal, tributari, comptable i mercantil per la Societat Municipal d’Aparcaments i Projectes, S.A en la forma i contingut prevista al PPTP.

  • Descripción del procedimiento
  • Tenint en compte que la Societat du a terme les següents activitats; explotació d’aparcaments, gestió del servei d’ORA, gestió del servei de BICIPALMA, entre possibles altres activitats reconegudes als seus estatuts.
  • Valor estimado del contrato
    89.116,11 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      43.132,19 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      35.646,44 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79211000 - Servicios de contabilidad.
    • 79220000 - Servicios fiscales.
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.
    • 79222000 - Servicios de preparación de declaraciones de impuestos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contracte tendrà una durada inicial de DOS anys, a comptar des del 01 de maig de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Es realitzarà la prestació objecte d’aquest contracte amb autonomia des de les seves instal·lacions, sense perjudici de que sigui necessària la seva presencia.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Sant Joan de la Salle, 6
      • (07003)
        Palma de Mallorca
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Els contractistes hauran de comptar, així mateix, amb l'habilitació empresarial o professional que, en el seu cas, sigui exigible per a la realització de les prestacions que constitueixin l'objecte del contracte.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable según el anexo I del PCAP, de conformidad con el artículo 159.4.c) LCSP respecto a ostentar la personalidad y capacidad de obrar, la representación, las solvencias económica y financiera, y técnica y profesional y/o la clasificación que se requieran en este contrato, la declaración de no estar incurso en prohibiciones de contratar, de encontrarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la seguridad social impuestas por las disposiciones vigentes, así como la habilitación exigida, del cumplimiento de requisitos en materia de prevención de riesgos laborales y el resto de manifestaciones incluidas, sin perjuicio de la obligación de presentar la documentación exigida, a requerimiento de la SMAP, antes de la adjudicación del contrato.
      • No prohibición para contratar
        - Solo podrán contratar con el sector público las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en alguna prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica y financiera y técnica o profesional o, en los casos en que así lo exija esta Ley, se encuentren debidamente clasificadas. Los contratistas deberán contar, asimismo, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de las prestaciones que constituyan el objeto del contrato. Las personas jurídicas solo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - No podrán contratar con las entidades del sector público las personas en quienes concurra alguna de las siguientes circunstancias: No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones de la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos que reglamentariamente se determinen.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - No podrán contratar con las entidades del sector público las personas en quienes concurra alguna de las siguientes circunstancias: No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos que reglamentariamente se determinen. Respecto al certificado acreditativo de inexistencia de deudas de naturaleza tributaria con la administración pública competente (Ayuntamiento de Palma), si el licitador no autoriza expresamente a la SMAP para solicitar de oficio el certificado, este certificado lo deberá presentar en fase de requerimiento de documentación juntamente con el resto de certificados exigidos.
      Motivos de exclusión
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Se remite a lo dispuesto en el art. 71 de la Ley de Contratos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en el que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de éstos. El importe anual acumulado del año de mayor ejecución igual o superior a: 12.476,25€.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. El volumen de negocios mínimo anual exigido será igual o superior a: 89.116,11€.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único o archivo electrónico
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      SOBRE ELECTRONIC ÚNIC: DECLARACIÓ RESPONSABLE (ANNEX I) + CRITERIS AVALUABLES MITJANÇANT APLICACIÓ DE FÓRMULES (ANNEX II i ANNEX III)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios Técnicos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Expresión de evaluación : PUNTOS
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • SOCIETAT MUNICIPAL D'APARCAMENTS I PROJECTES, S.A.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • SANT JOAN DE LA SALLE Nº6
      • (07003)
        PALMA
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        licitacions@smap.palma.cat
      Presentación de recursos
      • SOCIETAT MUNICIPAL D'APARCAMENTS I PROJECTES, S.A.
      Dirección Postal
      • SANT JOAN DE LA SALLE Nº6
      • (07003)
        PALMA
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        licitacions@smap.palma.cat

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No