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Documento de Pliegos

Número de Expediente 6644/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-07-2024 a las 13:05 horas.

Contratación de mobiliario para el proyecto piloto del mercado de productos locales, correspondiente a la actuación 9 del "Proyecto Alcalá la Real, avanza. El comercio a un paso" C13, I4, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next Generation EU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    15.000 EUR.
  • Importe
    18.150 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    15.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Salvo mejora en su oferta.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Alcalá la Real Alcalá la Real
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento abierto simplificado por razón de la cuantía y juicio de valor.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23680)
    Alcalá la Real
    España
  • ES616
Contacto
  • Teléfono
    953580000
  • Fax
    953580000
  • Correo Electrónico
    contratacion@alcalalareal.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Alcalá la Real
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23680)
    Alcalá la Real
    España
Contacto
  • Teléfono
    953580000
  • Correo Electrónico
    contratacion@alcalalareal.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá la Real
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23680)
    Alcalá la Real
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    lola.priego@alcalalareal.es

Recepción de Ofertas

  • Plataforma de Contratación del Sector Público-Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá la Real
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23680)
    Alcalá la Real
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/08/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura archivo oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 20/08/2024 a las 08:00 horas
  • La fecha es aproximada. Previamente a su celebración se publicará la convocatoria de la misma.
Lugar
  • Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Alcalá la Real
Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, 1
  • (23680)
    Alcalá la Real
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : De conformidad con el artículo 157.4 de la LCSP.

Objeto del Contrato
: Contratación de mobiliario para el proyecto piloto del mercado de productos locales, correspondiente a la actuación 9 del "Proyecto Alcalá la Real, avanza. El comercio a un paso" C13, I4, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next Generation EU.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación de mobiliario conforme a las características establecidas en el pliego de prescripciones técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    15.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.150 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: Salvo mejora en su oferta.
  • Lugar de ejecución
    • Alcalá la Real
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Plaza del Ayuntamiento, nº 1
      • (23680)
        Alcalá la Real
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Toda la documentación, publicidad, imagen o materiales de todo tipo deberá utilizar un lenguaje no sexista, evitar cualquier imagen discriminatoria de las mujeres o estereotipos sexistas y fomentar una imagen con valores de igualdad, presencia equilibrada, diversidad, corresponsabilidad y pluralidad de roles e identidades de género.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista estará obligado a cumplir con los compromisos en materia de etiquetado verde y digital, así como por la aplicación del principio de no causar daño significativo al medioambiente (Do not significant harm, DNSH) establecidos en el pliego de prescripciones técnicas.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Tendrán capacidad jurídica para celebrar este contrato las personas físicas, en todo caso, y las jurídicas cuando el objeto de ese contrato esté comprendido dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Ver cláusula F del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Podrán contratar con la Administración las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras que, teniendo plena capacidad de obrar, no se hallen comprendidas en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 71 de la LCSP. Ver cláusula F del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores deberán hallarse al corriente de las obligaciones tributarias con la hacienda estatal, autonómica y local.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Para determinar que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato se atenderá a los tres primeros dígitos de los respectivos códigos de la CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 15.000,00 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Decoración con vinilos, mensajes y/o fotos alusivas a los productos KM0 de Alcalá la Real.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Reducción del plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C13, I4