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Anuncio de licitación

Número de Expediente 3267
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-02-2020 a las 09:42 horas.

Contratación del “Suministro de material de oficina, no inventariable, y consumibles de informática, no inventariable, por Lotes, para cubrir las necesidades propias de este tipo de suministros, destinados a los distintos servicios de ACOSOL, S.A.

  • Valor estimado del contrato
    61.572,26 EUR.
  • Importe
    74.502,12 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    61.572,26 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de las Cumbres s/n, Urb. Elviria, Ctra. Nacional 340 P.k. 190,700
    • (29604)
      Marbella
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      952932020
    • Correo Electrónico
      licitaciones@acosol.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería delegada de ACOSOL, S.A.U.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/02/2020 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Avda. de las Cumbres s/n, Urb. Elviria, Ctra. Nacional 340 P.k. 190,700
    • (29604)
      Marbella
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería delegada de ACOSOL, S.A.U.
    Dirección Postal
    • Avda. de las Cumbres s/n, Urb. Elviria, Ctra. Nacional 340 P.k. 190,700
    • (29604)
      Marbella
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería delegada de ACOSOL, S.A.U.
    Dirección Postal
    • Avda. de las Cumbres s/n, Urb. Elviria, Ctra. Nacional 340 P.k. 190,700
    • (29604)
      Marbella
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 25/02/2020 a las 19:00

    Objeto del Contrato
    : Contratación del “Suministro de material de oficina, no inventariable, y consumibles de informática, no inventariable, por Lotes, para cubrir las necesidades propias de este tipo de suministros, destinados a los distintos servicios de ACOSOL, S.A.

  • Valor estimado del contrato
    61.572,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      74.502,12 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      61.572,26 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Lote 1: Lote I: Suministro de material de oficina, no inventariable, se trata de la dotación de suministro de material de oficina, no inventariable, destinados a los distintos servicios de ACOSOL, S.A., para las tareas propias de oficina, oficina técnica, atención al usuario, comercial y otros, para el correcto desarrollo de su actividad, en todo el ámbito territorial de ACOSOL, S.A.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Málaga
      • Código de Subentidad Territorial
        ES617
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        38.720 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        32.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certidfiaciones Lote I
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Disponibilidad de página Web Lote I
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Plazos de Entrega Lote I
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Propuesta económica Lote I
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Lote 2: Lote II: Suministro de consumibles de informática, no inventariable, se trata de la dotación de suministro de consumible de informática, no inventariable, destinados a los distintos servicios de ACOSOL, S.A., para las tareas propias de oficina, oficina técnica, atención al usuario, comercial y otros, para el correcto desarrollo de su actividad, en todo el ámbito territorial de ACOSOL, S.A.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Málaga
      • Código de Subentidad Territorial
        ES617
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        35.782 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        29.572,26 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30000000 - Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Certificaciones Lote II
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
      • Disponiblidad de página Web Lote II
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Plazos de Entrega Lote II
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Propuesta Economica Lote II
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
        - Anexo X – Declaración a los efectos de lo previsto en el artículo 141 de la LEY 9/2017 de 8 de noviembre DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Artículo 7.2. PCAP La solvencia técnica de los empresarios se acreditará con el documento que se indica a continuación: Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los 3 últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos. Anexo X – Declaración a los efectos de lo previsto en el artículo 141 de la LEY 9/2017 de 8 de noviembre DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Artículo 7.1. del PCAP La solvencia económica y financiera, se acreditará con el documento que se indica a continuación: Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles. Debiendo superar en alguno de los ejercicios, un mínimo de 1,5 veces del valor estimado anual de la presente oferta, o acreditación de ser entidad colaboradora con la administración (ECA) VOLUMEN ANUAL MÍNIMO PARA PODER PARTICIPAR: 48.000,00 € EN EL LOTE 1 44.358,39 € EN EL LOTE 2 Anexo X – Declaración a los efectos de lo previsto en el artículo 141 de la LEY 9/2017 de 8 de noviembre DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      1) Declaración Responsable ajustada al formulario de Documento europeo único de contratación (DEUC), según modelo del Anexo IX del presente Pliego, debidamente firmada mediante FIRMA ELECTRÓNICA. Dicho modelo DEUC se encuentra en formato AUTOEDITABLE en la siguiente dirección de Internet: https://ec.europa.eu/tools/espd/filter?lang=es El modelo DEUC SE AUTOEDITARÁ ON LINE y se descargará en PDF para su posterior subida a la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO como documento administrativo del sobre A. No obstante y antes de la adjudicación del contrato, el Órgano de Contratación o la Mesa, podrá solicitar la presentación de la totalidad o una parte de los documentos justificativos, cuando lo consideren necesario para el buen desarrollo del procedimiento. 2) Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato. 3) Declaración Responsable de la Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los 3 últimos años. 4) Declaración Responsable sobre que se posee capacidad de obrar y de acreditación de no estar incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración Pública, establecidas en el artículo 71 de la LCSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote I
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      11.2. Contenido SOBRE B - LOTE I - "SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, NO INVENTARIABLE". ELEMENTOS DE LA OFERTA EVALUABLES MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE FÓRMULAS: PROPOSICIÓN ECONÓMICA - LOTE I - "SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, NO INVENTARIABLE": Según el modelo de Propuesta Económica que se acompaña como ANEXO I - LOTE I - PROPOSICION ECONOMICA del PCAP. Las propuestas económicas presentadas son públicas pudiendo ACOSOL, S.A. publicar las mismas de forma íntegra en el perfil del contratante y Plataforma de Contratación. CERTIFICACIONES APORTADAS POR EL LICITADOR - LOTE I - "SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, NO INVENTARIABLE": Se valorará a aquellos ofertantes que tengan implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según Norma ISO 9001:2015 ; un Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001:2004. Dichos Sistemas deberán estar acreditados por cualquier empresa certificadora reconocida oficialmente en España. Según modelo que se acompaña como ANEXO II - LOTE I - CERTIFICACIONES APORTADAS del PCAP. PLAZOS DE ENTREGA - LOTE I - "SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, NO INVENTARIABLE": Se valorarán según modelo que se acompaña como ANEXO III - LOTE I - PLAZOS DE ENTREGA del PCAP. DISPONIBILIDAD DE PAGINA WEB - LOTE I - "SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA, NO INVENTARIABLE": Se valorará la disponibilidad de Página Web accesible, que incorpore la relación de todos los productos que el Licitador, tenga en su catálogo de producción o distribución, a los efectos de consulta y selección de productos nuevos o existentes, afectos al presente pliego, según modelo que se acompaña como ANEXO IV - LOTE I - DISPONIBILIDAD DE PAGINA WEB del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B Lote II
    • Tipo de Oferta
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      PROPOSICIÓN ECONÓMICA - LOTE II - "SUMINISTRO DE CONSUMIBLES DE INFORMÁTICA, NO INVENTARIABLE": Según el modelo de Propuesta Económica que se acompaña como ANEXO V - LOTE II PROPOSICION ECONOMICA del PCAP. EL PRECIO OFERTADO INCLUIRÁ TODOS LOS GASTOS INHERENTES AL LOTE II - "SUMINISTRO DE CONSUMIBLES DE INFORMATICA, NO INVENTARIABLE", incluidos todos los gastos inherentes al mismo, tales como los gastos de transporte, de embalaje, de manipulación, medios auxiliares, desplazamientos, medios humanos y demás gastos que se produzcan hasta la entrega definitiva de los citados artículos en las distintas instalaciones de ACOSOL, S.A., en todo su ámbito territorial de los suministros objeto de la presente Licitación. CERTIFICACIONES APORTADAS POR EL LICITADOR - LOTE II - "SUMINISTRO DE CONSUMIBLES DE INFORMÁTICA, NO INVENTARIABLE": Se valorará a aquellos ofertantes que tengan implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según Norma ISO 9001:2015 ; un Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001:2004. Dichos Sistemas deberán estar acreditados por cualquier empresa certificadora reconocida oficialmente en España. Según modelo que se acompaña como ANEXO VI - LOTE II - CERTIFICACIONES APORTADAS del PCAP. PLAZOS DE ENTREGA - LOTE II - "SUMINISTRO DE CONSUMIBLES DE INFORMÁTICA, NO INVENTARIABLE": Se valorarán según modelo que se acompaña como ANEXO VII - LOTE II - PLAZOS DE ENTREGA del PCAP. DISPONIBILIDAD DE PAGINA WEB - LOTE II - "SUMINISTRO DE CONSUMIBLES DE INFORMÁTICA, NO INVENTARIABLE": Se valorará la disponibilidad de Página Web accesible, que incorpore la relación de todos los productos que el Licitador, tenga en su catálogo de producción o distribución, a los efectos de consulta y selección de productos nuevos o existentes, afectos al presente pliego, según modelo que se acompaña como ANEXO VIII - LOTE II - DISPONIBILIDAD DE PAGINA WEB del PCAP.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica