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Número de Expediente 1469/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-11-2018 a las 13:14 horas.

Adecuación de la Planta Primera del Aparcamiento de la Plaza de la Pista para uso aparcamiento público municipal en superficie

  • Valor estimado del contrato
    222.968,57 EUR.
  • Importe
    269.791,97 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    222.968,57 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: SEGUN PROYECTO
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Planta Primera del Aparcamiento de la Plaza de la Pista POLOP DE LA MARINA
  • Clasificación CPV
    • 45262700 - Trabajos de transformación de edificios.
    • 45261000 - Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos.
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Av Sagi Barba, 34
    • (03520)
      Polop
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965870150
    • Fax
      966895441
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@polop.org

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Polop

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/12/2018 a las 12:43
    Dirección Postal
    • Av Sagi Barba, 34
    • (03520)
      Polop
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Polop
    Dirección Postal
    • Av Sagi Barba, 34
    • (03520)
      Polop
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Polop
    Dirección Postal
    • Av Sagi Barba, 34
    • (03520)
      Polop
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/12/2018 a las 19:00
      • Observaciones: NO HAY INFORMACIÓN ADICIONAL

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE "A" DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICION ECONOMICA Y DOCUMENTACION CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 14/12/2018 a las 12:50 horas
    • Apertura de documentación administrativa, de oferta economica y de criterios cuantificables automáticamente
    Lugar
    • AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA
    Dirección Postal
    • SAGI BARBA 34
    • (03520)
      POLOP DE LA MARINA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : Solo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : Sí
    • Información adicional subasta electrónica
      : El precio se puntuara mediante subasta electrónica

    Objeto del Contrato
    : Adecuación de la Planta Primera del Aparcamiento de la Plaza de la Pista para uso aparcamiento público municipal en superficie

  • Valor estimado del contrato
    222.968,57 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      269.791,97 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      222.968,57 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45262700 - Trabajos de transformación de edificios.
    • 45261000 - Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos.
    • 45262520 - Trabajos de albañilería.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: SEGUN PROYECTO
  • Lugar de ejecución
    • Planta Primera del Aparcamiento de la Plaza de la Pista
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Pista s/n
      • (03520)
        POLOP DE LA MARINA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        NO HAY PRÓRROGA

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El contratista formulará y suscribirá la declaración responsable anexada sobre el cumplimiento de sus obligaciones en materia medioambiental, social o laboral a que se contrae la presente cláusula en cada uno de los meses a que se extienda la ejecución del contrato.
      • Consideraciones tipo social - El contratista formulará y suscribirá la declaración responsable anexada sobre el cumplimiento de sus obligaciones en materia medioambiental, social o laboral a que se contrae la presente cláusula en cada uno de los meses a que se extienda la ejecución del contrato.
      • Consideraciones de tipo ambiental - De conformidad con lo establecido en el art. 201 de la LCSP, el contratista formulará y suscribirá la declaración responsable anexada sobre el cumplimiento de sus obligaciones en materia medioambiental, social o laboral a que se contrae la presente cláusula en cada uno de los meses a que se extienda la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    NO HAY
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C4-2-Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La capacidad de obrar de los empresarios se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público
      • No prohibición para contratar
        - la no concurrencia de la prohibición de contratar se acreditará mediante al inscripción en el registro Oficial de licitadoes y empresas clasificadas del Sector Público
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El no estar incurso en incompatibilidades se hara constar en la Declaración Responsable según Anexo del Pliego
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El cumplimiento con las obligaciones de la Seguridad Social se reflejará en la Declaración Responsable según Anexo del Pliego
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se acreditará mediante Declaración Responsable según Anexo del Pliego de Clausulas administrativas particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Por cualquiera de los medios señalados en el Pliego en clausula octava
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - la solvencia economica se acreditara segun pliego clausula octava

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      SOBRE "A" DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICION ECONOMICA Y DOCUMENTACION CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA
    • Descripción
      DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA, PROPOSICION ECONOMICA Y DOCUMENTACION CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMATICA

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : Vo = 30 x Mo:Mm siendo Mo el coste de mejoras ofertadas y Mm las mejoras de la oferta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Vo= (Pob:Po) x 50 siendo Vo los puntos de la oferta, Pob el precio de la oferta mas baja y Po el precio de la oferta
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • REDUCCION DE PLAZO DE EJECUCION
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : P = 10 x D:60 siendo D los dias de disminucion de plazo
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • SOCIALES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Depende si superan los porcentajes señalados obtendran o no la puntuacion
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)
    Subcontratación permitida
    • UNICAMENTE LA SUBCONTRATACIÓN PARCIAL DE LAS PRESTACIONES ACCESORIAS OBJETO DEL CONTRATO SEGUN ART. 215 LCSP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : El precio se puntuara mediante subasta electrónica