SOBRE "A" DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICION ECONOMICA Y DOCUMENTACION CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA
Apertura sobre oferta económica
El día 14/12/2018 a las 12:50 horas
Apertura de documentación administrativa, de oferta economica y de criterios cuantificables automáticamente
Lugar
AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA
Dirección Postal
SAGI BARBA 34
(03520)
POLOP DE LA MARINA
España
Tipo de Acto :
Privado
Condiciones para la asistencia : Solo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: Sí
Información adicional subasta electrónica
: El precio se puntuara mediante subasta electrónica
Objeto del Contrato
: Adecuación de la Planta Primera del Aparcamiento de la Plaza de la Pista para uso aparcamiento público municipal en superficie
Valor estimado del contrato
222.968,57 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
269.791,97 EUR.
Importe (sin impuestos)
222.968,57 EUR.
Clasificación CPV
45262700 -
Trabajos de transformación de edificios.
45261000 -
Trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos.
45262520 -
Trabajos de albañilería.
Plazo de Ejecución
4 Mes(es)
Observaciones: SEGUN PROYECTO
Lugar de ejecución
Planta Primera del Aparcamiento de la Plaza de la Pista
Subentidad Nacional
Alicante/Alacant
Código de Subentidad Territorial
ES521
Dirección Postal
Plaza de la Pista s/n
(03520)
POLOP DE LA MARINA
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
NO HAY PRÓRROGA
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - El contratista formulará y suscribirá la declaración responsable anexada sobre el cumplimiento de sus obligaciones en materia medioambiental, social o laboral a que se contrae la presente cláusula en cada uno de los meses a que se extienda la ejecución del contrato.
Consideraciones tipo social - El contratista formulará y suscribirá la declaración responsable anexada sobre el cumplimiento de sus obligaciones en materia medioambiental, social o laboral a que se contrae la presente cláusula en cada uno de los meses a que se extienda la ejecución del contrato.
Consideraciones de tipo ambiental - De conformidad con lo establecido en el art. 201 de la LCSP, el contratista formulará y suscribirá la declaración responsable anexada sobre el cumplimiento de sus obligaciones en materia medioambiental, social o laboral a que se contrae la presente cláusula en cada uno de los meses a que se extienda la ejecución del contrato.
Condiciones de Licitación
Fórmula de Revisión de Precios
NO HAY
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Plazo de constitución
1 Año(s)
Requisitos de participación de los licitadores
Clasificación empresarial
solicitada
C4-2-Albañilería, revocos y revestidos.(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- La capacidad de obrar de los empresarios se acreditará mediante la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público
No prohibición para contratar
- la no concurrencia de la prohibición de contratar se acreditará mediante al inscripción en el registro Oficial de licitadoes y empresas clasificadas del Sector Público
No estar incurso en incompatibilidades
- El no estar incurso en incompatibilidades se hara constar en la Declaración Responsable según Anexo del Pliego
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
- El cumplimiento con las obligaciones de la Seguridad Social se reflejará en la Declaración Responsable según Anexo del Pliego
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
- Se acreditará mediante Declaración Responsable según Anexo del Pliego de Clausulas administrativas particulares
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Otros
- Por cualquiera de los medios señalados en el Pliego en clausula octava
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Otros
- la solvencia economica se acreditara segun pliego clausula octava
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE A
Tipo de Oferta
Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
Evento de Apertura
SOBRE "A" DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PROPOSICION ECONOMICA Y DOCUMENTACION CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMÁTICA
Descripción
DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA, PROPOSICION ECONOMICA Y DOCUMENTACION CUANTIFICABLE DE FORMA AUTOMATICA
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
MEJORAS
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 30
Expresión de evaluación : Vo = 30 x Mo:Mm siendo Mo el coste de mejoras ofertadas y Mm las mejoras de la oferta
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 30
Precio
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 50
Expresión de evaluación : Vo= (Pob:Po) x 50 siendo Vo los puntos de la oferta, Pob el precio de la oferta mas baja y Po el precio de la oferta
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 50
REDUCCION DE PLAZO DE EJECUCION
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Expresión de evaluación : P = 10 x D:60 siendo D los dias de disminucion de plazo
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
SOCIALES
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Expresión de evaluación : Depende si superan los porcentajes señalados obtendran o no la puntuacion
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
Plazo de Validez de la Oferta
4 Mes(es)
Subcontratación permitida
UNICAMENTE LA SUBCONTRATACIÓN PARCIAL DE LAS PRESTACIONES ACCESORIAS OBJETO DEL CONTRATO SEGUN ART. 215 LCSP
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: Sí
Información adicional subasta electrónica
: El precio se puntuara mediante subasta electrónica
ID 0000003425983 |
UUID 2018-533449 |
SELLO DE TIEMPO Fechavie, 23 nov 2018 13:14:52:830 CET N.Serie 128939678602168139104536421562206529302 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016