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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0077909
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-05-2024 a las 08:57 horas.

Alquiler de pequeña maquinaria sin conductor para la obra de aprovechamiento del agua regenerada de la EDAR de El Ejido (Almería), en el marco del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NEXT GENERATION

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    212.648,6 EUR.
  • Importe
    257.304,81 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    212.648,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 06/08/2024
      durante 18 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 13 del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES611 Almería Se ejecutará en diferentes puntos del Término Municipal de El Ejido (Almería).
  • Clasificación CPV
    • 43300000 - Maquinaria y equipo de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    Nº de Lotes: 4
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      4

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/05/2024 a las 10:00
    Dirección Postal
    • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 954997090
    • Correo Electrónico
      contratacion.ut5@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Polígono Parque Sevilla Industrial. C/ Parsi 5 nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/05/2024 a las 10:00
      • Observaciones: Esta licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es), debiendo preparar y presentar el sobre electrónico único que requiera el presente pliego dentro del plazo indicado.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre electrónico único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/05/2024 a las 10:00 horas
    • De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónico. El resultado será comunicado a los proveedores y publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
    Lugar
    • Sala de Juntas de las oficinas de Tragsa en Sevilla, 1ª Planta
    Dirección Postal
    • Calle Parsi 5, nº 8
    • (41016)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir, el acto es privado.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Alquiler de pequeña maquinaria sin conductor para la obra de aprovechamiento del agua regenerada de la EDAR de El Ejido (Almería), en el marco del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NEXT GENERATION

  • Descripción del procedimiento
  • Procedimiento abierto simplificado con lotes
  • Valor estimado del contrato
    212.648,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      257.304,81 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      212.648,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 43300000 - Maquinaria y equipo de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 06/08/2024
      durante 18 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 13 del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Se ejecutará en diferentes puntos del Término Municipal de El Ejido (Almería).
    • Condiciones
      Ver punto 11 del PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será de 18 MESES a partir de la fecha en la que se firme el acta de comprobación de replanteo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes. Pedidos parciales: el suministro del material se realizará mediante pedidos parciales. Éstos se realizarán mediante pedido comunicado de forma fehaciente por parte de personal de TRAGSA (correo electrónico) al adjudicatario, indicando la cantidad a suministrar de cada tipo de material objeto del contrato. Plazo máximo de entrega del pedido parcial: 72 horas, a partir de la fecha indicada por la comunicación oficial por parte de Tragsa.
    • Opciones:
      Ver punto 13 del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de reducir el consumo de papel durante la vigencia del contrato, será obligatorio para el adjudicatario la emisión de toda la documentación relacionada con el mismo, de forma electrónica y en caso de ser necesario el papel a usar será reciclado. TRAGSA supervisará y verificará de forma periódica y efectiva el cumplimiento.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos

    Lote 1: Lote 1: Diversa maquinaria de construcción

    • Descripción del lote
      Lote 1: Diversa maquinaria de construcción
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      151.698,6 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        183.555,31 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        151.698,6 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 43300000 - Maquinaria y equipo de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Lote 2: Minicargadora

    • Descripción del lote
      Lote 2: Minicargadora
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      7.400 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        8.954 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.400 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 43300000 - Maquinaria y equipo de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 3: Lote 3: Grupos electrógenos y maquinaria de ferralla

    • Descripción del lote
      Lote 3: Grupos electrógenos y maquinaria de ferralla
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      8.550 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        10.345,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.550 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 43300000 - Maquinaria y equipo de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 4: Lote 4: Elevadora telescópica

    • Descripción del lote
      Lote 4: Elevadora telescópica
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Almería
    • Código de Subentidad Territorial
      ES611
    • Valor estimado del contrato
      45.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        54.450 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        45.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 43300000 - Maquinaria y equipo de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • No prohibición para contratar
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - El licitador presentará ANEXO II firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante en formato Adobe. Para generar dicho documento se utilizará la plantilla en formato Word que se anexa. El documento se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP-Ver PCAP (Punto 5, Requisitos mínimos).
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación.
      • Corrupción
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación.
      • Quiebra
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación.
      • Pago de tasas
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación.
      • Participación en una organización criminal
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación.
      • Culpable de falta profesional grave
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación.
      • Insolvencia
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación.
      • Fraude
        - Según viene contemplado en la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público, y tal y como se establece en la documentación que rige la licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre electrónico único
    • Descripción
      Sobre electrónico único, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración y oferta económica. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver punto 6 del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NEXTGENERATIONEU C3.I1
  • Subcontratación permitida
    • NO APLICA.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No