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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 24/07992
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 11:48 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954551040
  • Correo Electrónico
    contratacion@us.es

Objeto del Contrato
: Servicio de producción de contenidos educativos en el marco del proyecto DigCompEDU-FyA.

  • Descripción El desarrollo de las competencias digitales del profesorado debe ser uno de los principales objetivos de la Sistema Universitario Español para los próximos años. Desde la Unión Europea se ha venido trabajando en un marco común donde se describen y se desarrollan estas competencias. Este marco se conoce como DigCompEdu1 y es el marco europeo en competencias digitales para la ciudadanía. El objetivo principal del proyecto DigCompEdu-FyA es doble: A. Por un lado, se pretende crear material auto formativo de alta calidad que permita la adquisición de los diferentes niveles de competencias digitales de DigCompEdu, en particular de sus 22 competencias y 6 niveles (A1- C2). B. Por otro lado, desarrollar mecanismos y herramientas que permitan la certificación en esos niveles de competencia. Con el desarrollo del proyecto DigCompEdu-FyA se pretenden el desarrollo de material auto formativo para el marco de competencias digitales DigCompEdu en todos los niveles. El material formativo estará compuesto por vídeos de alta calidad y documentación donde se expliquen los conceptos teórico-prácticos, en función de cada uno de los niveles. Las universidades participantes generarán el material formativo, así como los bancos de preguntas necesarios para la evaluación y certificación de los distintos niveles. Asimismo, se desarrollará la plataforma de certificación que permita la realización de todo el proceso de certificación. Todo el material desarrollado será puesto a disposición del Sistema Universitario Español
  • Valor estimado del contrato
    78.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      78.650 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      65.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92100000 - Servicios de cine y vídeo.
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
    • 72212190 - Servicios de desarrollo de software educativo.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
      • Observaciones: 5 meses
  • Lugar de ejecución
    • Servicio de Informática y Comunicaciones
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      DigCompEdu-FyA del Plan Unidigital
    • Formalizado

      Adjudicatario

      • ISEAZY FACTORY SL
      • NIF
        B83310789
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Marques de Monteagudo, 22
        • (28028)
          Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 659647939
        • Correo Electrónico
          sales.support@iseazy.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          51.450 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          62.254,5 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          24/07992
        • Fecha de Formalización
          16/07/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          01/07/2024
      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta más ventajosa conforme al Acta de adjudicación
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        26/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        51.450 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        57.000 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El contrato a que se refiere el presente pliego es de naturaleza administrativa y se regirá por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, (en adelante LCSP), el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (en adelante RGLCAP), el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre en cuanto no se opongan a la LCSP; supletoriamente se aplicarán las restante normas de derecho administrativo y, en su defecto las normas de derecho privado. También serán de aplicación la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades y el Decreto 324/2003 por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Sevilla. El presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el pliego de prescripciones técnicas y demás documentos anexos, revestirán carácter contractual.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 02/04/2024 a las 18:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 02/04/2024 a las 18:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Telemática

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/04/2024 a las 09:00 horas
      • Se publicará en PLACE con antelación suficiente

      Otros eventos

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 24/05/2024 a las 09:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • TELEMÁTICA
      Dirección Postal
      • c/ San Fernando 4
      • (41004)
        Sevilla
        España

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 04/04/2024 a las 12:00 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • TELEMÁTICA
      Dirección Postal
      • c/ San Fernando 4
      • (41004)
        Sevilla
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 04/04/2024 a las 12:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • TELEMÁTICA
      Dirección Postal
      • c/ San Fernando 4
      • (41004)
        Sevilla
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Valoración económica del precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : Puntos = Puntuación máxima x Oferta más baja / Oferta licitador
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Calidad de las piezas de video, documentos y test producidas
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
        • Calidad de los módulos SCROM generados
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
        • Calidad y usabilidad de la propuesta accesible de los contenidos
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Equipo de trabajo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Metodología y plan de trabajo
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
      Detalle de la Licitación: