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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024000506
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-07-2024 a las 15:03 horas.

Suministro e instalación de una unidad externa enfriadora, en sustitución de la existente, ubicada en el Hospital del Oriente de Asturias

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    48.000 EUR.
  • Importe
    58.080 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    48.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 2 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 42512300 - Unidades de climatización.
    • 42512000 - Instalaciones de aire acondicionado.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Urbanización Castañera, s/n
  • (33540)
    Arriondas
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    +34 985843722
  • Fax
    +34 985841550
  • Correo Electrónico
    gerencia.area6@sespa.es

Proveedor de Pliegos

  • Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias
Dirección Postal
  • Urbanización Castañera, s/n
  • (33540)
    Arriondas
    España
  • ES120

Proveedor de Información adicional

  • Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias
Dirección Postal
  • Urbanización Castañera, s/n
  • (33540)
    Arriondas
    España
  • ES120

Recepción de Ofertas

  • Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias
Dirección Postal
  • Urbanización Castañera, s/n
  • (33540)
    Arriondas
    España
  • ES120

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 18/07/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre Único - Oferta, Declaración responsable y Autorización Expresa

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 19/07/2024 a las 09:00 horas
Lugar
  • Salón de Actos 2 - Hospital del Oriente de Asturias
Dirección Postal
  • UR CASTAÑERA S/N HOSPITAL DEL ORIENTE DE ASTURIAS
  • (33540)
    PARRES
    España

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de una unidad externa enfriadora, en sustitución de la existente, ubicada en el Hospital del Oriente de Asturias

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro e instalación de una unidad externa enfriadora, en sustitución de la existente, ubicada en el Hospital del Oriente de Asturias. Asimismo el objeto del contrato comprende la realización de los trabajos auxiliares necesarios para la colocación, instalación y puesta en marcha, incluida la adaptación de la instalación hidráulica actual, la conexión eléctrica y la adaptación de señales de la nueva enfriadora a la aplicación de control existente, trabajos de elevación a cubierta, incluyendo los permisos necesarios, adaptación de bancada si fuera preciso, así como cualquier otra operación relacionada, de acuerdo con las especificaciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas y con las condiciones previstas en el presente PCAP y en todo caso conforme a la normativa vigente.
  • Valor estimado del contrato
    48.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.080 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42512300 - Unidades de climatización.
    • 42512000 - Instalaciones de aire acondicionado.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2024
      durante 2 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Se establece como condición especial de ejecución la acreditación por parte del adjudicatario de que los residuos generados por los equipos sustituidos se entregarán a un gestor autorizado para que proceda a su correcto tratamiento.
      • Consideraciones de tipo social - El adjudicatario deberá cumplir, como mínimo, las condiciones recogidas en el convenio colectivo que resulte de aplicación, de los trabajadores adscritos a la ejecución del contrato. Esta condición será exigida igualmente a todos los subcontratistas que participen en la ejecución del contrato.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Solvencia Requerida
      • Ver cláusula 10 del PCAP
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - El licitador deberá no estar incurso en ninguna de las causas de prohibición de contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP en la fecha de conclusión del plazo de presentación de proposiciones. Tampoco deberán estar incursos en tal situación cuando se proceda a la adjudicación del contrato.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El importe anual de los suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el año de mayor ejecución en los tres últimos años deberá ser igual o superior al presupuesto base de licitación, IVA excluido
        Umbral:
        48000
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios de los licitadores, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato, IVA excluido
        Umbral:
        72000

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación Plazo de Garantía mínimo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
      • Reducción Plazo de Ejecución
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Consejería de Salud
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • CL CIRIACO MIGUEL VIGIL, 9 1 EDIFICIO BUENAVISTA
      • (33006)
        OVIEDO
        España
      Presentación de recursos
      • Consejería de Salud
      Dirección Postal
      • CL CIRIACO MIGUEL VIGIL, 9 1 EDIFICIO BUENAVISTA
      • (33006)
        OVIEDO
        España
      Plazo de Presentación

      • Se aceptará factura electrónica
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No