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Documento de Pliegos

Número de Expediente 165/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-06-2020 a las 10:19 horas.

Servicio de monitores deportivos, mantenimiento, limpieza, control de accesos y asistencia sanitaria básica en el Centro Deportivo Municipal de Valdeluz, ubicado en la parcela 1.2.1. del Sector 1 del POM de Yebes.

  • Valor estimado del contrato
    749.680,95 EUR.
  • Importe
    197.198,69 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    162.974,12 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2020
      al 31/07/2022
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.
    • 98341130 - Servicios de conserjería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (19141)
    Yebes
    España
  • ES424
Contacto
  • Teléfono
    +34 949290100
  • Fax
    +34 949290450
  • Correo Electrónico
    aytoyebes@yebes.es

Proveedor de Pliegos

  • Pleno del Ayuntamiento de Yebes

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 07/07/2020 a las 14:00
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (19141)
    Yebes
    España

Proveedor de Información adicional

  • Pleno del Ayuntamiento de Yebes
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (19141)
    Yebes
    España

Recepción de Ofertas

  • Pleno del Ayuntamiento de Yebes
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (19141)
    Yebes
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/07/2020 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de monitores deportivos, mantenimiento, limpieza, control de accesos y asistencia sanitaria básica en el Centro Deportivo Municipal de Valdeluz, ubicado en la parcela 1.2.1. del Sector 1 del POM de Yebes.

  • Valor estimado del contrato
    749.680,95 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      197.198,69 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      162.974,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92600000 - Servicios deportivos.
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 92620000 - Servicios relacionados con los deportes.
    • 98341130 - Servicios de conserjería.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2020
      al 31/07/2022
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Están previstas dos prórrogas de un año de duración cada una, siendo el periodo de prórroga máximo el 31/07/2024. El contrato podrá ser objeto de dos prórrogas de un año de duración cada una, que previo acuerdo del órgano de contratación, será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - 3.2. La solvencia técnica o profesional de los empresarios deberá acreditarse por el siguiente medio: a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato (CPV-926) en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. En su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución deberá ser igual o superior a 114.081,88.- € En el caso de empresas de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará por los siguientes medios: a) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquellos encargados del control de calidad, debiendo ser la experiencia del personal técnico de al menos tres años. b) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma. Los licitadores deberán especificar la cualificación profesional exigible en el servicio de Monitores, que será alguna de las siguientes: - Titulación de Monitor, en cualquiera de sus niveles, acreditado por el Organismo competente. - Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. - Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. c) Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - 3.1 La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por los siguientes medios: a) Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato (CPV-926), referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 244.461,18.- €. Se acreditará por medio de cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en ese registro, o en caso contrario, las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. b) Seguro de responsabilidad por riesgos profesionales, debiendo aportar, el compromiso de su contratación, renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Este requisito se entenderá cumplido por el licitador que incluya en su oferta un compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, del seguro exigido, compromiso que deberá hacer efectivo dentro del plazo de diez días hábiles desde que se realice el requerimiento como licitador que ha presentado la oferta con mejor relación calidad – precio, por importe mínimo de 300.000,00.- €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Programación del servicio.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica y otros criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Fomento de práctica deportiva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejoras en la gestión de instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Programación del servicio
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No