logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CSERV04/17
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-01-2018 a las 14:01 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
  • (03690)
    San Vicente Raspeig (Alicante)
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    965675065
  • Fax
    965669651
  • Correo Electrónico
    contratacion@raspeig.org

Objeto del Contrato
: Servicios de programa de prevención de absentismo escolar en San Vicente del Raspeig

  • Valor estimado del contrato
    74.820,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      34.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      30.909,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85322000 - Programa de acción municipal.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/09/2017
      al 30/06/2018
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato se ha establecido en 1 año, del 01/09/2017 hasta el 30/06/2018, con los meses de julio y agosto sin actividad, así como los períodos vacacionales de Navidad y Semana Santa
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de San Vicente del Raspeig
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • San Vicente del Raspeig
        España
    • A-79022299), por un precio de 26.860,00 euros (IVA incluido), así como los restantes términos de su oferta.
      SEGUNDO: Designar a D. Marino Martínez Ximénez, Jefe de Servicio de Bienestar Social, como Supervisor Municipal del contrato, y a Dña. Juana Sánchez Navarro, Jefa de Sección de Bienestar Social, para los casos de vacante, ausencia o enfermedad.
      TERCERO: Disponer el gasto, bajo una previsión de inicio de los servicios en diciembre 2017, con cargo a la aplicación presupuestaria 42 3200 22799 por importe de 24.727,27 euros en el año 2018 (anulando el gasto autorizado y no dispuesto en el 2017 por importe de 9.272,73 euros). Así mismo, autorizar y disponer gasto adicional en el año 2018 por importe de 2.132,73 euros. Conforme al artículo 173 TRLHL las cantidades correspondientes a ejercicios futuros quedan condicionadas a lo que disponga el presupuesto de dicho ejercicio.
      CUARTO: Notificar a los interesados, y simultáneamente en el perfil de contratante, requiriendo a la adjudicataria para que comparezca para la formalización del contrato en documento administrativo, conforme al artículo 156 Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
      QUINTO: Comunicar a Intervención y a la Concejalía de Bienestar Social a los oportunos efectos.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A.
      • NIF
        A79022299
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          24.418,18 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          26.860 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Es por ello que la PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN que por unanimidad de los miembros de la Mesa se eleva a Junta de Gobierno Local, se concreta en los siguientes términos:

        PRIMERO: Ratificar las Resoluciones de la Mesa de Contratación.

        SEGUNDO: Declarar como proposición económicamente más ventajosa en la licitación del CONTRATO DE SERVICIOS DE PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL ABSENTISMO ESCOLAR EN SAN VICENTE DEL RASPEIG, a la plica presentada por EULEN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS, S.A. (CIF A-79022299), por un importe de 26.860,00 euros, y demás términos de su oferta.

        TERCERO: Requerir a la referida mercantil para que, en el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente a aquél en que reciba la correspondiente notificación, presente la documentación prevista en el apartado 4.B) PCJA, b1 documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos.

        Una vez presentada dicha documentación, si la Mesa de Contratación declara la admisión por cumplirse los requisitos previos, requerirá al licitador para la presentación de la documentación a que se refiere el artículo 151.2 TRLCSP, apartado 4.B) PCJA b 2) Documentación acreditativa del cumplimiento de condiciones para adjudicación, y la presentación de la garantía definitiva por importe de 1.220,91 euros.
      • Fecha del Acuerdo
        07/12/2017
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Firma prevista 13 de diciembre de 2017
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        6
      • Precio de la oferta más baja
        26.860 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        36.997,23 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        1.545,45 EUR.
      • Plazo de constitución
        • 1 Año(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 24/07/2017 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 24/07/2017 a las 14:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Conocimiento informe valoracion oferta técnica, y en su caso, apertura oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • pendiente determinar
      Lugar
      • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
      Dirección Postal
      • Pza. Comunitat Valenciana 1
      • (03690)
        San Vicente del Raspeig
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      Otros eventos

      Calificación documentación administrativa, y en su caso, apertura oferta técnica

      • Apertura sobre oferta técnica
      • pendiente determinar

      Tipo de Acto :
      Público

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Idoneidad del proyecto de actuación
          • Ponderación : 30
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 30
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios