Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Plazo de Obtención de
Pliegos
Hasta el 15/11/2018 a las 15:00
Dirección Postal
Los pliegos se obtendrán exlusivamente a través de la Plataforma de Contratación
(28014)
Madrid
España
Proveedor de Información
adicional
Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
Las consultas se realizarán por escrito exclusivamente a través de los medios electrónicos establecidos al efecto
(28014)
Madrid
España
Contacto
Correo Electrónico
licitaciones@fraternidad.com
Recepción de Ofertas
Fraternidad Muprespa - Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275
Dirección Postal
Las ofertas se presentarán de forma electrónica exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación
(28014)
Madrid
España
Plazo de Presentación de
Oferta
Hasta el 15/11/2018 a las 15:00
Apertura de Ofertas Económicas y Documentación
Apertura de Ofertas Económicas
Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)
Apertura sobre oferta económica
La fecha de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura, evaluación y posibles subsanaciones/aclaraciones de los sobres 1 y 2)
Lugar
Servicios Centrales de Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
San Agustín, 10
(28014)
Madrid
España
Tipo de Acto :
Privado
Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación del acto se publicará en el "tablón de la licitación"
Otros eventos
Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor)
Apertura sobre oferta técnica
La fecha de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura, evaluación y posibles subsanaciones del sobre 1)
Lugar
Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
San Agustín, 10
(28014)
Madrid
España
Tipo de Acto :
Privado
Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación del acto se publicará en el "tablón de la licitación"
Apertura del sobre 1 (Documentación General)
Apertura sobre administrativa
El día 16/11/2018 a las 10:00 horas
Lugar
Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
San Agustín, 10
(28014)
Madrid
España
Tipo de Acto :
Privado
Objeto del Contrato
: Contratación del suministro e instalación de biombos con sujeción a pared para los centros asistenciales de FRATERNIDAD-MUPRESPA.
Valor estimado del contrato
45.000 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
36.300 EUR.
Importe (sin impuestos)
30.000 EUR.
Clasificación CPV
33192000 -
Mobiliario para uso médico.
Plazo de Ejecución
12 Mes(es)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
ESPAÑA
Código de Subentidad Territorial
ES
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
El contrato tendrá una duración de 12 meses a contar desde la fecha indicada en el mismo, pudiendo ser objeto de prórrogas por periodos de 12 meses, hasta un máximo de 36 comunicadas por escrito al adjudicatario del contrato con dos meses de antelación a su vencimiento
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Al menos 2 de estos suministros deberán presentar un importe igual o superior a 30.000,00 €.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a 30.000,00€
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE 1: Documentación General
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Evento de Apertura
Apertura del sobre 1 (Documentación General)
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE 2: Documentación Técnica y Criterios en función de un juicio de valor
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Evento de Apertura
Apertura del sobre 2 (Documentación Técnica y Criterios en Función de un Juicio de Valor)
Preparación de oferta
Sobre
SOBRE 3: Criterios cuantificables automáticamente
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Evento de Apertura
Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
AMPLIACIÓN DEL PERIODO DE GARANTÍA
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
OFERTA ECONÓMICA
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 50
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 50
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
DISEÑO
Ponderación : 10
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 10
PRESTACIONES
Ponderación : 30
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 30
ID 0000003345999 |
UUID 2018-471899 |
SELLO DE TIEMPO FechaWed, 31 Oct 2018 18:20:17:253 CET N.Serie 108085015496547083963818155188475832797 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016