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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 6/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-06-2019 a las 09:31 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Joan de la salle, 6
  • (07003)
    Palma
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971214646
  • Fax
    971214646
  • Correo Electrónico
    licitacions@smap.palma.es

Objeto del Contrato
: Suministro de un software de control de sanciones y adquisición de terminales para el funcionamiento del estacionamiento regulado de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, SA.

  • Valor estimado del contrato
    202.034 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      219.893,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      181.730 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98351000 - Servicios de gestión de aparcamientos.
    • 30232100 - Impresoras y trazadores gráficos.
    • 32250000 - Teléfonos móviles.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
    • 98351110 - Servicios de aplicación de la reglamentación de aparcamientos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será para un periodo de DOS (2) años, iniciándose al día siguiente de la firma del contrato. Plazo de ejecución total: 30 días.
  • Lugar de ejecución
    • Los suministros se entregarán en las instalaciones señaladas en el PPTP, y se realizarán con todos los requerimientos previstos para proceder a la recepción de los mismos.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España
    • Acuerdo de adjudicación en virtud de la autorización otorgada por el Consejo de Administración al Gerente de la SMAP de día 15 de abril de 2019.
      Adjudicatario: SOMINTEC S.L
      Precio:134.980 € (IVA excluido)
      Reducción en la entrega de los dispositivos y software objeto de licitación de 15 días antes del plazo máximo de 30 días naturales.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • SOMINTEC S,L
      • NIF
        B55192033
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          134.980 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          163.325,8 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Acuerdo de adjudicación en virtud de la autorización otorgada por el Consejo de Administración al Gerente de la SMAP de día 15 de abril de 2019.
        Adjudicatario: SOMINTEC S.L
        Precio:134.980 € (IVA excluido)
        Reducción en la entrega de los dispositivos y software objeto de licitación de 15 días antes del plazo máximo de 30 días naturales.
      • Fecha del Acuerdo
        14/05/2019
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos. La adjudicación se notificó a los licitadores el día 14 de mayo de 2019, formalizándose el contrato el día 5 de junio de 2019.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        134.980 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        176.278,1 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado
      El artículo 119 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, dispone que podrán ser objeto de tramitación urgente los expedientes correspondientes a los contratos los cuales su celebración responda a una necesidad inaplazable o que sea preciso acelerar por razones de interés público. El servicio de estacionamiento regulado en superficie es un servicio público tal y como establece la memoria redactada y que es totalmente necesario contar con dichos suministros desde el inicio de la gestión directa del servicio por parte de la SMAP, para dar continuidad al servicio de forma correcta y sin que se altere el uso del servicio público por parte de la ciudadanía.
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 20/03/2019 a las 14:00
        • Observaciones: No se aceptarán ofertas más tarde de la fecha y hora límite de presentación. Las proposiciones se presentarán en la forma indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 90
        • Plazo de ejecución
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Expresión de evaluación : Puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
      Detalle de la Licitación: