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Número de Expediente TSA0078954
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-11-2024 a las 13:33 horas.

Contratación del suministro de prefabricados para el proyecto: “Modernización del riego del canal de Piñana. Proyecto constructivo del sector 3. TM. de Corbins, Benavent de Segriá, Torre-Serona, Vilanova de Segriá, Lleida y la Portella”, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    350.039,34 EUR.
  • Importe
    423.547,6 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    350.039,34 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    04/02/2025
  • Plazo de Ejecución
    • Del 04/02/2025
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES513 Lleida TT. MM. de de Alguaire, Corbins, Benavent de Segriá, Torre-Serona, Vilanova de Segriá, Lleida y La Portella
  • Clasificación CPV
    • 44114200 - Productos de hormigón.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/11/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/11/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 22/11/2024 a las 09:30 horas
    • La fecha del evento de apertura y hora es aproximada, la fecha definitiva se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público, no obstante, se preavisará con la suficiente antelación a los proveedores interesados.
    Lugar
    • Sala Unidad Central de Contratacion (Telemática)
    Dirección Postal
    • Maldonado nº 58, planta baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : La asistencia será telemática. La fecha y hora definitiva de apertura se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma, a través de la PLACSP, y en su caso, se le remitan las instrucciones de asistencia.

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 20/11/2024 a las 14:30 horas
    • Apertura sobre electrónico de requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
    Lugar
    • Subdirección de Compras del Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • Conde de Peñalver, 84, 3ª Planta (Patio)
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Contratación del suministro de prefabricados para el proyecto: “Modernización del riego del canal de Piñana. Proyecto constructivo del sector 3. TM. de Corbins, Benavent de Segriá, Torre-Serona, Vilanova de Segriá, Lleida y la Portella”, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del suministro de prefabricados para el proyecto: “Modernización del riego del canal de Piñana. Proyecto constructivo del sector 3. TM. de Corbins, Benavent de Segriá, Torre-Serona, Vilanova de Segriá, Lleida y la Portella”, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.
  • Valor estimado del contrato
    350.039,34 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      423.547,6 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      350.039,34 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44114200 - Productos de hormigón.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 04/02/2025
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • TT. MM. de de Alguaire, Corbins, Benavent de Segriá, Torre-Serona, Vilanova de Segriá, Lleida y La Portella
    • Subentidad Nacional
      Lleida
    • Código de Subentidad Territorial
      ES513
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será de DOCE (12) MESES contados a partir de la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse previo acuerdo escrito entre las partes.
    • Opciones:
      Pedidos parciales: El ritmo de suministro se establecerá mediante pedidos parciales con arreglo a las necesidades de material establecidas en la programación durante el desarrollo de la actuación. El adjudicatario se compromete a suministrar el pedido en un máximo de SIETE (7) DÍAS, desde la confirmación del pedido, formalizado por TRAGSA mediante email del responsable de la actuación.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se establece como condición especial en relación con la ejecución del contrato el uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación de los camiones que suministren el material objeto del contrato. Quedará limitada la velocidad de dichos camiones dentro de la obra a lo expuesto en el Plan de Seguridad y Salud especifico de la actuación. Ver PCAP
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de garantizar que, se promueva un uso más eficiente de los materiales y disminuir la contaminación ambiental, toda la documentación que se genere se realizará en formato digital. La empresa adjudicataria deberá limitar la velocidad de los vehículos que realizarán el suministro a 20 km/h cuando circulen por vías sin pavimentar. Ver PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Adaptación al cambio climático
      • Uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante. Ver PCAP
      Motivos de exclusión
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que el licitador ha realizado suministros de tipología similar al objeto del contrato (mismo Código CPV) por un importe acumulado en el mejor de los tres últimos años naturales (2021, 2022 y 2023) igual o superior a DOSCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL EUROS (245.000,00 €) impuestos no incluidos. Junto con esta declaración se adjuntará una relación de suministros similares realizados indicando la descripción de los mismos, las fechas de realización, el importe y el destinatario de los mismos. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante.
        Umbral:
        245000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que su volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio de los últimos tres años disponibles (2021, 2022, 2023) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a TRESCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (350.00,00 €) impuestos no incluidos. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe, utilizando la Plantilla del DEUC, debidamente firmado por el representante legal de la empresa licitante.
        Umbral:
        350000
        Periodo:
        1 año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A
    • Descripción
      Sobre Electrónico A, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      Sobre Electrónico B, debidamente cifrado y firmado por representante legal de la empresa licitante a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programas de Financiación NextGenerationEU
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No