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Número de Expediente TEC0006339
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-05-2024 a las 10:07 horas.

Contratación del suministro de equipamiento para telemedida de niveles y caudales en piezómetros y manantiales, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    118.905 EUR.
  • Importe
    143.875,05 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    118.905 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/07/2024
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Madrid
  • Clasificación CPV
    • 31644000 - Registradores diversos de datos.
    • 31224300 - Cajas de conexión.
    • 31400000 - Acumuladores, pilas y baterías de pilas.
    • 32352000 - Antenas y reflectores.
    • 38421100 - Contadores de agua.
    • 38422000 - Equipo de medida del nivel.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contratación del suministro de equipamiento para telemedida de niveles y caudales en piezómetros y manantiales, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU
    Nº de Lotes: 6
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      6
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      6

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 14/06/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963400
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 14/06/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico Único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/06/2024 a las 09:30 horas
    Lugar
    • Sede Central Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : De acuerdo con lo establecido en el artículo 157.4 de la LCSP la apertura no será pública al realizarse por medios electrónicos. El resultado de la misma será comunicado a los licitadores y publicado en la PLACSP.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contratación del suministro de equipamiento para telemedida de niveles y caudales en piezómetros y manantiales, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del suministro de equipamiento para telemedida de niveles y caudales en piezómetros y manantiales, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU
  • Valor estimado del contrato
    118.905 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      143.875,05 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      118.905 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31644000 - Registradores diversos de datos.
    • 31224300 - Cajas de conexión.
    • 31400000 - Acumuladores, pilas y baterías de pilas.
    • 32352000 - Antenas y reflectores.
    • 38421100 - Contadores de agua.
    • 38422000 - Equipo de medida del nivel.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 29/07/2024
      durante 6 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Julián Camarillo, 6B
      • (28037)
        Madrid
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Se podrá prorrogar la ejecución del contrato previo acuerdo por ambas partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La remisión de factura/s o cualquier otro tipo de documentación vía electrónica por email y Los embalajes proporcionados por el suministrador estarán fabricados en materiales reciclables.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos

    Lote 1: Lote 1: Equipo de adquisición de datos y comunicaciones de propósito general con entrada analógica 4–20 mA y protocolos MQTT, FTP y OPC

    • Descripción del lote
      Lote 1: Equipo de adquisición de datos y comunicaciones de propósito general con entrada analógica 4–20 mA y protocolos MQTT, FTP y OPC
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      20.010 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.212,1 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.010 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31644000 - Registradores diversos de datos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Lote 2: Sensor de nivel por presión hidrostática con salida analógica 4 -20 mA

    • Descripción del lote
      Lote 2: Sensor de nivel por presión hidrostática con salida analógica 4 -20 mA
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      58.245 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        70.476,45 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        58.245 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38422000 - Equipo de medida del nivel.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 3: Lote 3: Caja de conexión para sensor de presión hidrostática

    • Descripción del lote
      Lote 3: Caja de conexión para sensor de presión hidrostática
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      6.550 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.925,5 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.550 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31224300 - Cajas de conexión.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 4: Lote 4: Antena de comunicación tipo seta

    • Descripción del lote
      Lote 4: Antena de comunicación tipo seta
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      8.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.680 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        8.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 32352000 - Antenas y reflectores.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 5: Lote 5: Baterías para equipos de telemedida.

    • Descripción del lote
      Lote 5: Baterías para equipos de telemedida.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      20.100 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        24.321 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        20.100 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31400000 - Acumuladores, pilas y baterías de pilas.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 6: Lote 6: Contador por ultrasonidos

    • Descripción del lote
      Lote 6: Contador por ultrasonidos
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Valor estimado del contrato
      6.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        7.260 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        6.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 38421100 - Contadores de agua.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios a esta licitación
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita.
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "Plantilla Anexo II" que se les facilita.
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Nº Lote:
      4
    • Nº Lote:
      5
    • Nº Lote:
      6
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico Único
    • Descripción
      Sobre Electrónico Único

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tecnologías y Servicios Agrarios, SA
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      • Sitio Web
      Dirección Postal
      • Maldonado 58
      • (28006)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913963400
      • Fax
        +34 913969172
      • Correo Electrónico
        contratacion@tragsa.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Maldonado 58
      • (28006)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913963400
      • Fax
        +34 913969172
      • Correo Electrónico
        contratacion@tragsa.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NEXTGENERATION EU
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No