logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente AVH 03004 24/09
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-02-2024 a las 09:46 horas.

Servicio de Redacción del Plan Director y Proyecto Básico y de Ejecución de desarrollo de dicho Plan para Abrir Ferrol al Mar.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    238.636,36 EUR.
  • Importe
    288.750 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    238.636,36 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Fase 1- Entrega del Plan Director: 2 meses desde el día siguiente a la formalización del contrato. Fase 2- Entrega del Proyecto básico y de ejecución: 4 meses desde la entrega del Plan Director
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES111 A Coruña Concello de Ferrol. Servicio de Urbanismo. Sede electrónica. Ver apartado 7 del Anexo I al PCAP. Ferrol
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El expediente se tramitará mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Español
      Gallego

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Armas S/N
    • (15402)
      Ferrol
      España
    • ES111
    Contacto
    • Teléfono
      +34 981944260
    • Fax
      +34 981944260
    • Correo Electrónico
      contratacion@ferrol.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 20/03/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de Armas S/N
    • (15402)
      Ferrol
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 981944000
    • Correo Electrónico
      contratacion@ferrol.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de Armas S/N
    • (15402)
      Ferrol
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 981944000
    • Correo Electrónico
      contratacion@ferrol.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de Armas S/N
    • (15402)
      Ferrol
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 981944000

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 20/03/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Las ofertas se presentarán de forma electrónica con carácter exclusivo y excluyente en esta Plataforma. No podrán presentarse en formato papel o en cualquier otro registro o por otro medio. El plazo de presentación es de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al del envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea, finalizando el último día a las 23 horas, 59 minutos y 59 segundos. Si la oferta es recibida después de dicho plazo y horario será excluida.

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre oferta económica

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 09/04/2024 a las 09:21 horas
    • La fecha y hora figuran aquí de forma estimativa por exigencias de la publicación en el DOUE. La fecha y hora exactas de apertura se publicarán con la debida y suficiente antelación en esta Plataforma
    Lugar
    • Sala de Comisiones del Concello de Ferrol
    Dirección Postal
    • Praza de Armas, s/n
    • (15402)
      Ferrol
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        19/02/2024


    Objeto del Contrato
    : Servicio de Redacción del Plan Director y Proyecto Básico y de Ejecución de desarrollo de dicho Plan para Abrir Ferrol al Mar.

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del servicio de Redacción del Plan Director y Proyecto Básico y de Ejecución de desarrollo de dicho Plan para "Abrir Ferrol al mar". El expediente se tramitará mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
  • Valor estimado del contrato
    238.636,36 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      288.750 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      238.636,36 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
    • 71242000 - Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
    • 71400000 - Servicios de planificación urbana y de arquitectura paisajística.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Fase 1- Entrega del Plan Director: 2 meses desde el día siguiente a la formalización del contrato. Fase 2- Entrega del Proyecto básico y de ejecución: 4 meses desde la entrega del Plan Director
  • Lugar de ejecución
    • Concello de Ferrol. Servicio de Urbanismo. Sede electrónica. Ver apartado 7 del Anexo I al PCAP.
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • Ferrol
        España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El plazo contractual solo podrá ser ampliado cuando concurran las circunstancias y requisitos exigidos por la normativa de contratación vigente.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Ver apartado 19 del Anexo I al PCAP
      • Consideraciones de tipo social - Ver apartado 19 del Anexo I al PCAP

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    Atendiendo a la naturaleza y duración del contrato se establece expresamente la improcedencia de la revisión de precios, conforme a lo dispuesto en el art. 103 LCSP y en la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de desindexación de la economía española.
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán presentar el DEUC, en formato PDF, firmado electrónicamente (Ver el Anexo al PCAP denominado "Instrucciones para cumplimentar el DEUC). Se recuerda que deberán presentar también en PDF y firmado electrónicamente el modelo denominado "Declaraciones y compromisos complementarios al DEUC" que figura como Anexo al PCAP. *Se observarán especialidades tales como concurrencia en UTE, integración de solvencia con medios externos, acreditación de solvencia económica mediante compromiso vinculante de subscripción de seguro profesional, etc, cuando corresponda.
      Motivos de exclusión
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conforme a la normativa vigente
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver apartado 11.1 del Anexo I "Características del contrato" del PCAP y apartado 11.3 (Compromiso de adscripción de medios) del mismo Anexo I del PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver apartado 11.1 del Anexo I "Características del contrato" del PCAP. * Si la solvencia económica se acreditase mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales habrán de presentar el "Modelo de compromiso vinculante de subscripción y renovación de seguro profesional" que figura como Anexo al PCAP. Consulten también el apartado 11.3 (Compromiso de adscripción de medios) del mismo Anexo I del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1: Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Archivo o sobre electrónico núm. 1: documentación acreditativa del cumplimento de requisitos previos. Los licitadores deberán presentar, debidamente cubiertas , en formato PDF y firmadas electrónicamente: - Declaración responsable formulada estrictamente conforme al DEUC - Declaraciones y compromisos complementarios conforme al modelo Anexo al PCAP *Se deberán incluír otras declaraciones (concurrencia en UTE, integración de solvencia con medios externos, modelo de compromiso vinculante de subscripción de seguro profesional, etc.) si es el caso.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2: oferta de criterios evaluables mediante juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Archivo o sobre electrónico núm. 2: oferta de criterios evaluables mediante juicio de valor. Deberán incluír en este sobre la documentación acreditativa (en formato PDF y firmada electrónicamente), de los criterios dependientes de un juicio de valor (Anteproyecto y Memoria metodológica) con la descripción y detalles que figuran en el apartado 15 del Anexo I al PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3: oferta de criterios evaluables de forma automática
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Archivo o sobre electrónico núm. 3: Oferta de criterios evaluables de forma automática o mediante la aplicación de fórmulas. Los licitadores deberán presentar el modelo Anexo al PCAP denominado "Modelo de oferta económica y propuesta sujeta a evaluación mediante fórmulas", en formato PDF y firmada electrónicamente (Detalles en los apartados 14 y 15 del Anexo I al PCAP)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Formación específica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : La que figura en el apartado 15 del Anexo I al PCAP en la descripción de este criterio.
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : La que figura en el apartado 15 del Anexo I al PCAP en la descripción de este criterio.
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Anteproyecto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
      • Memoria metodológica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Raxeira
      • (15781)
        Santiago de Compostela
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 981256935
      • Correo Electrónico
        tacgal@xunta.gal
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Raxeira
      • (15781)
        Santiago de Compostela
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 981256935
      • Correo Electrónico
        tacgal@xunta.gal

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Ver apartado 21 del Anexo I al PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No