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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2023/21691
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-09-2024 a las 09:42 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Médico Segarra, 4
  • (12560)
    Benicàssim
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964300962
  • Fax
    964305184
  • Correo Electrónico
    contratacion@benicassim.org

Objeto del Contrato
: Suministro, montaje e instalación de mobiliario y equipamiento necesario para la puesta en servicio de centro Integral para mayores CEAM y Centro de Día en Benicàssim

  • Descripción Según lo dispuesto en Pliego de Clausulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Valor estimado del contrato
    290.077,95 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      350.994,32 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      290.077,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39141000 - Muebles y equipo de cocina.
    • 39100000 - Mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: Según documentación técnica aportada
  • Lugar de ejecución
    • Ver clausulas Pliego Prescripciones técnicas cláusula 2 y concordantes
    • Condiciones
      Ver clausulas Pliego Prescripciones técnicas cláusula 2 y concordantes
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Estatut 24
      • (12560)
        Benicàssim
        España
    • De conformidad con el acuerdo de adjudicación Decreto 2024-2709, de 12/08/2024 por el que publicado y notificado en tiempo y forma y sin que se haya presentado recurso alguno se procede a la formalización según cláusula XIX PCAP y arts. 153-154 LCSP, se adjudica el presente contrato , por importe de 188.611,74€ € IVA incluido ( Oferta integradora , Lot I, II y III), a la empresa MP DICLESA S.L. con NIF B02303006, de conformidad con su oferta económica y c. cuantificable.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 3
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Mobiliario Geriátrico

      • Descripción Ver Pliego Prescripciones Técnicas y Anexos
      • Valor estimado del contrato
        90.375,36 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          109.354,19 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          90.375,36 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Castellón/Castelló
        • Código de Subentidad Territorial
          ES522
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Decreto 2024-2709, 12/08/2024 Adjudicar a la mercantil MP DICLESA, S.L. con NIF: B02303006, el contrato de “SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA LA PUESTA EN SERVICIO DE CENTRO INTEGRAL PARA MAYORES CEAM Y CENTRO DE DIA EN BENICÀSSIM” de conformidad con su oferta integradora * (sobre B), al haber obtenido la mayor puntuación, 98,43 puntos en aplicación de los criterios de adjudicación recogidos en la cláusula 10 PCAP, y no estar incursa su oferta en valores anormales, por importe de 188.611,74€ ( BI 155.877,47€ + Iva 32.734,27€) y c. cuantificables ( oferta integradora *),todo ello de conformidad con los Pliegos de cláusulas que rigen la presente adjudicación.-
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Mobiliario General Administrativo CEAM y Centro de Día

      • Descripción Ver Pliego de Prescripciones Técnicas y Anexos
      • Valor estimado del contrato
        65.358,97 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          79.084,35 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          65.358,97 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Castellón/Castelló
        • Código de Subentidad Territorial
          ES522
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • MP DICLESA, S.L.
      • NIF
        B02303006
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • POLIGONO CAMPOLLANO C/ E Nº 50
        • (02007)
          ALBACETE
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +967 502376
        • Correo Electrónico
          info@mpdiclesa.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          31.538,7 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          38.161,83 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          1
        • Fecha de Formalización
          16/09/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          17/09/2024
      Motivación
      • Motivación
        Decreto2024-2709, 12/08/2024 Adjudicar a la mercantil MP DICLESA, S.L. con NIF: B02303006, el contrato de “SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA LA PUESTA EN SERVICIO DE CENTRO INTEGRAL PARA MAYORES CEAM Y CENTRO DE DIA EN BENICÀSSIM” de conformidad con su oferta integradora * (sobre B), al haber obtenido la mayor puntuación, 98,43 puntos en aplicación de los criterios de adjudicación recogidos en la cláusula 10 PCAP, y no estar incursa su oferta en valores anormales, por importe de 188.611,74€ ( BI 155.877,47€ + Iva 32.734,27€) y c. cuantificables ( oferta integradora *),todo ello de conformidad con los Pliegos de cláusulas que rigen la presente adjudicación.-
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Equipos de Cocina CEAM y Centro de Día

      • Descripción Ver Pliego de Presripciones Técnicas y Anexos
      • Valor estimado del contrato
        134.343,62 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          162.555,78 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          134.343,62 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Castellón/Castelló
        • Código de Subentidad Territorial
          ES522
        • Dirección Postal
          • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • MP DICLESA, S.L.
      • NIF
        B02303006
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • POLIGONO CAMPOLLANO C/ E Nº 50
        • (02007)
          ALBACETE
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +967 502376
        • Correo Electrónico
          info@mpdiclesa.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          73.187,72 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          88.557,14 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          1
        • Fecha de Formalización
          16/09/2024
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          17/09/2024
      Motivación
      • Motivación
        Decreto2024-2709, 12/08/2024 Adjudicar a la mercantil MP DICLESA, S.L. con NIF: B02303006, el contrato de “SUMINISTRO, MONTAJE E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA LA PUESTA EN SERVICIO DE CENTRO INTEGRAL PARA MAYORES CEAM Y CENTRO DE DIA EN BENICÀSSIM” de conformidad con su oferta integradora * (sobre B), al haber obtenido la mayor puntuación, 98,43 puntos en aplicación de los criterios de adjudicación recogidos en la cláusula 10 PCAP, y no estar incursa su oferta en valores anormales, por importe de 188.611,74€ ( BI 155.877,47€ + Iva 32.734,27€) y c. cuantificables ( oferta integradora *),todo ello de conformidad con los Pliegos de cláusulas que rigen la presente adjudicación.-
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento Abierto
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 16/04/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 16/04/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Ver cláusula 9 PCAP: La presente licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público. El horario de soporte técnico de la PLACSP es de lunes a jueves de 9 horas a 19 horas, y viernes de 9 horas a 15 horas (se excluyen los festivos de acuerdo con el calendario laboral) , y el correo electrónico es: licitacionE@hacienda.gob.es

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Sobre B Oferta económica y criterio cuantificable

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 30/04/2024 a las 11:00 horas
      • Apertura sobre "B" Proposición económica y criterio cuantificable. Según cláusulas 9ª y 15ª del PCAP y concordantes.
      Lugar
      • Ayto. telemática
      Dirección Postal
      • Médico Segarra, 4
      • (12560)
        Benicàssim
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : De conformidad con lo dispuesto en el art. 157.4 LCSP al utilizarse medios electrónicos y publicarse en PLACE las actuaciones de apertura y valoración

      Otros eventos

      Sobre A Documentación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 30/04/2024 a las 11:00 horas
      • Apertura sobre "A" documentación administrativa. Según cláusula 9ª y 15ª del PCAP y concordantes.
      Lugar
      • Ayto. telemática
      Dirección Postal
      • Médico Segarra, 4
      • (12560)
        Benicàssim
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : De conformidad con lo dispuesto en el art. 157.4 LCSP al utilizarse medios electrónicos y publicarse en PLACE las actuaciones de apertura y valoración
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Información del Anuncio de Formalización en Diarios

        Publicación en el DOUE

        • Fecha de envío
          17/09/2024

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ampliación plazo garantía
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 90
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 90
        • Precio Oferta Integradora - Lotes 1_2_3
          • Subtipo Criterio : Precio