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Documento de Pliegos

Número de Expediente CNMY18/1A1A/2
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-11-2017 a las 14:56 horas.

Servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de adaptación de local para el Centro Servef de Empleo de Crevillent

  • Valor estimado del contrato
    24.937,25 EUR.
  • Importe
    30.174,07 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.937,25 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo total para la ejecución de los trabajos empezará a contar desde el día indicado en el documento de formalización de los respectivos contratos y se extenderá hasta la liquidación del las obras.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Las obras cuya dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud se contrata están situadas en el municipio de Crevillent, calle Portes d'Oriola, 7.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Navarro Reverter, 2
  • (46004)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963869076
  • Correo Electrónico
    contratacion_servef@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/11/2017 a las 14:00
Dirección Postal
  • Avda. Navarro Reverter, 2
  • (46004)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación
Dirección Postal
  • Avda. Navarro Reverter, 2
  • (46004)
    Valencia
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General del Servicio Valenciano de Empleo y Formación
Dirección Postal
  • Avda. Navarro Reverter, 2
  • (46004)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/11/2017 a las 14:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Otros eventos

Acto público de apertura de sobres 2 (criterio de adjudicación valorable mediante juicio de valor)

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 05/12/2017 a las 09:30 horas
Lugar
  • Servicios Centrales del SERVEF
Dirección Postal
  • Av. Navarro Reverter, 2
  • (46004)
    Valencia
    España

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de adaptación de local para el Centro Servef de Empleo de Crevillent

  • Valor estimado del contrato
    24.937,25 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      30.174,07 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.937,25 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • 71300000 - Servicios de ingeniería.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo total para la ejecución de los trabajos empezará a contar desde el día indicado en el documento de formalización de los respectivos contratos y se extenderá hasta la liquidación del las obras.
  • Lugar de ejecución
    • Las obras cuya dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud se contrata están situadas en el municipio de Crevillent, calle Portes d'Oriola, 7.
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Dirección de obra (titulación: arquitecto/a)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.557,12 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        11.204,23 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Lote 2: Dirección de ejecución y Coordinación de Seguridad y Salud (titulación: arquitecto/a técnico/a)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        13.037,7 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        10.774,96 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Lote 3: Dirección de instalaciones (titulación: inteniero/a industrial-ingeniero/a técnico/a industrial)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Alicante/Alacant
      • Código de Subentidad Territorial
        ES521
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        3.579,25 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.958,06 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
    • Clasificación CPV
      • 71300000 - Servicios de ingeniería.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    200 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - En el caso de que el empresario sea persona física: Lote 1: Una relación de los principales servicios o trabajos en materia de dirección de obras realizadas en los últimos cinco años, que incluya el periodo de ejecución (indicando fecha de inicio, estado actual de la obra, y, en su caso, fecha de finalización), el importe del PEM y el promotor de las obras. En los últimos cinco años, al menos, deberá haber dirigido una obra de edificación cuyo PEM sea igual o superior a la cantidad de 302.650,08 € (IVA excluido) o dos obras de edificación cuyo PEM sea igual o superior al 75% de dicho importe. Lote 2: Una relación de los principales servicios o trabajos en materia de dirección de ejecución de obras y de coordinación de seguridad y salud realizadas en los últimos cinco años, que incluya el periodo de ejecución (indicando fecha de inicio, estado actual de la obra y, en su caso, fecha de finalización), el importe del PEM y el promotor de las obras. En los últimos cinco años, al menos, deberá haber dirigido la ejecución de una obra de edificación cuyo PEM de obra sea igual o superior a la cantidad de 305.676,27 € (IVA excluido) o de dos obras de edificación cuyo PEM de obra sea igual o superior al 75% de dicho importe, así como haber dirigido la coordinación de seguridad y salud de una obra de edificación cuyo PEM total sea igual o superior a la cantidad de 305.676,27 € (IVA excluido) o de dos obras de edificación cuyo PEM total sea igual o superior al 75% de dicho importe. Lote 3: Una relación de los principales servicios o trabajos en materia de dirección de instalaciones de obras realizadas en los últimos cinco años, que incluya el periodo de ejecución (indicando fecha de inicio, estado actual de la obra, y, en su caso, fecha de finalización), el importe del PEM y el promotor de las obras. En los últimos cinco años, al menos, deberá haber dirigido las instalaciones de una obra de edificación cuyo presupuesto de instalaciones sea igual o superior a la cantidad de 101.190,71 € (IVA excluido) o de dos obras de edificación cuyo presupuesto de instalaciones sea igual o superior al 75% de dicho importe. En caso de presentarse persona jurídica a la licitación, además de justificar la solvencia económica y financiera de la empresa, acreditará la solvencia técnica o profesional del técnico o técnicos responsables de ejecutar la prestación correspondiente, así como la colegiación de la sociedad profesional, en caso de disponer de ella.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Documento acreditativo de la titulación académica y profesional exigida y su alta de colegiación. El empresario deberá estar en posesión del título universitario correspondiente por un periodo mínimo de cinco años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Documentación acreditativa de disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil, por los importes mínimos que se indican a continuación, que cubran tanto los daños a terceros como cualquier otra eventualidad que le pudiese ser imputable producida durante la ejecución del contrato o durante el plazo de garantía, o compromiso por parte del licitador de que dicho seguro se contratará en un plazo no superior a 10 días siguientes a aquel en que hubiese recibido el correspondiente requerimiento en tal sentido, y en todo caso con anterioridad a la formalización del contrato. En todo caso, la cobertura del seguro se mantendrá durante todo el plazo de ejecución del contrato. Lote 1: 500.000 €. No se admitirán sublímites por víctima inferiores a 150.000 €. Lote 2: 500.000 €. No se admitirán sublímites por víctima inferiores a 150.000 €. Lote 3: 250.000 €. No se admitirán sublímites por víctimas inferiores a 100.000 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Acto público de apertura de sobres 2 (criterio de adjudicación valorable mediante juicio de valor)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria propuesta de sistemas de control de ejecución y de diligente información
        • Ponderación : 30

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Las prestaciones del presente contrato no son susceptibles de ser subcontratadas