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Anuncio de licitación

Número de Expediente 70/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-06-2020 a las 10:07 horas.

Servicio de Mantenimiento Integral de los Equipo de Tomografía Axial Computerizada marca G.E. del Departamento de Salud de Valencia – Arnau de Vilanova- Llíria

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    690.000 EUR.
  • Importe
    333.960 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    276.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2020
      durante 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50421200 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • San Clemente, 12
    • (46015)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961976064
    • Fax
      +34 961976039
    • Correo Electrónico
      contratacion_d6@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/06/2020 a las 12:00
    Dirección Postal
    • San Clemente, 12
    • (46015)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • San Clemente, 12
    • (46015)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • San Clemente, 12
    • (46015)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/06/2020 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre nº 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 27/07/2020 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre nº 3
    Lugar
    • Sala de juntas planta 9 Hospital Arnau
    Dirección Postal
    • San Clemente, 12
    • (46015)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura Sobre nº 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 06/07/2020 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre nº 2
    Lugar
    • Sala de juntas planta 9 Hospital Arnau
    Dirección Postal
    • San Clemente, 12
    • (46015)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura Sobre nº1

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 01/07/2020 a las 09:00 horas
    • Apertura sobre nº 1
    Lugar
    • Sala de juntas planta 9 Hospital Arnau
    Dirección Postal
    • C/ San Clemente, 12
    • (46015)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        29/05/2020


    Objeto del Contrato
    : Servicio de Mantenimiento Integral de los Equipo de Tomografía Axial Computerizada marca G.E. del Departamento de Salud de Valencia – Arnau de Vilanova- Llíria

  • Valor estimado del contrato
    690.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      333.960 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      276.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50421200 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2020
      durante 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Tres años

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - De conformidad con el artículo 90.1a): Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, indicando importe, fechas y el destinatario público o privado, de los mismos. Los servicios se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Como requisito mínimo se exige que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a cuatrocientos setenta y siete mil setecientos cincuenta euros //477.750,00 €//
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - De conformidad con el artículo 87.1a): Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años deberá ser por importe igual o superior a seiscientos ochenta y dos mil quinientos euros //682.500,00 €//

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre nº1
    • Descripción
      DEUC y Anexo II Declaración responsable

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre nº 2
    • Descripción
      Orden 1: Se valorara la memoria del Servicio a realizar, con una describirá de forma general, del alcance de los planes de mantenimiento a realizar, tanto conductivo, preventivo, correctivo, predictivo y técnico legal, con el siguiente desglose de puntuación: Documentación equipo e informe previo. 9 puntos Plan Operativo de Control. 9 puntos Planes de mantenimiento propuestos. 9 puntos Conexión remota del hospital al sistema de gestión externo de mantenimiento del licitador. 9 puntos Conexión remota del mantenedor al equipo. 9 puntos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre nº 3
    • Descripción
      Proposición económica y documentación relativa a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas matemáticas o aritméticas. Incremento del número de mantenimientos preventivos anuales. Mejora del tiempo de respuesta presencial. Ampliación del horario de disponibilidad del servicio. Tiempo de entrega de repuestos desde la notificación de la incidencia. Proposición económica.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
      • Tiempos de respuesta e incrementos mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 2.5
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Servicio
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 22.5
        • Cantidad Máxima : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRATUALES
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España