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Anuncio de licitación

Número de Expediente 24/26656
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-05-2024 a las 13:56 horas.

Servicios de apoyo al Programa Respiro Familiar de la Universidad de Sevilla: atención a la comunidad universitaria con personas en situación de dependencia a su cargo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    36.363,64 EUR.
  • Importe
    20.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    18.181,82 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Desde el 01/09/24 al 31/08/25
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios sociales y de salud
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato a que se refiere el presente pliego es de naturaleza administrativa y se regirá por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, (en adelante LCSP), el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (en adelante RGLCAP), el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre en cuanto no se opongan a la LCSP; supletoriamente se aplicarán las restante normas de derecho administrativo y, en su defecto las normas de derecho privado. También serán de aplicación la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades y el Decreto 324/2003 por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Sevilla. El presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el pliego de prescripciones técnicas y demás documentos anexos, revestirán carácter contractual.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España
    • ES618
    Contacto
    • Teléfono
      +034 954551040
    • Correo Electrónico
      contratacion@us.es

    Proveedor de Pliegos

    • Rectorado de la Universidad de Sevilla

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 11/06/2024 a las 18:00
    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Rectorado de la Universidad de Sevilla
    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Recepción de Ofertas

    • Rectorado de la Universidad de Sevilla
    Dirección Postal
    • San Fernando, 4
    • (41004)
      Sevilla
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 11/06/2024 a las 18:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Telemática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 13/06/2024 a las 09:00 horas
    • Se publicará en PLACE con antelación suficiente

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : Sí
    • Información adicional subasta electrónica
      : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

    Objeto del Contrato
    : Servicios de apoyo al Programa Respiro Familiar de la Universidad de Sevilla: atención a la comunidad universitaria con personas en situación de dependencia a su cargo.

  • Descripción del procedimiento
  • Los servicios objeto de este contrato consistirá en acompañar al familiar dependiente que está a cargo de la persona que forme parte de la comunidad universitaria. No se contempla en la prestación de servicios el apoyo y asistencia personal en las tareas cotidianas de la vida, ni ninguna actividad doméstica. El servicio consistirá en realizar el apoyo, mediante el acompañamiento en el domicilio, o mediante acompañamientos fuera del domicilio a las personas dependiente (paseos, acudir a citas médicas, farmacia) y actividades lúdicas y de ocio que estimulen a loa persona en situación de dependencia y que permita conciliar a la persona cuidadora su vida familiar, laboral y personal. Junto a ello se analiza realizar apoyo en situaciones de especial necesidad, previo informe de un técnico del programa social del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU).
  • Valor estimado del contrato
    36.363,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      20.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      18.181,82 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 85300000 - Servicios de asistencia social y servicios conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Desde el 01/09/24 al 31/08/25
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Se prevé prórroga de un año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - “El contratista se compromete a ejecutar el contrato con criterios de equidad y transparencia fiscal, por lo que los ingresos o beneficios procedentes del presente contrato público serán íntegramente declarados y tributados conforme a la legislación fiscal vigente.

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelos A y B.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según Anexo IV. Experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato (referido al Lote/s, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según Anexo IV. Volumen anual de negocios al menos 27.272,73 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1-2
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Valoración Económica del Precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Expresión de evaluación : Puntos = Puntuación máxima x Oferta más baja / Oferta licitador
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Medios humanos puestos a disposición de la ejecución del contrato
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Proyecto técnico de ejecución del servicio a contratar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • San Fernando nº 4.
      • (41004)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público